Cocinas Sevilla

Cocinas Lubay Sevilla, un proyecto que reune los mejores profesionales del mundo de las cocinas en Sevilla. Diseñadores, fabricantes, interioristas y comerciales especializados en las cocinas. Una experiencia en el sector de más de 20 avala su proyecto empresarial de fabricación de muebles de cocina.

Son expertos en decoración e interiorismo, y te ofrecen un trato personalizado y a medida de tus necesidades. Para esta empresa los clientes son el mayor activo e implementan una política de fidelización muy fuerte con ofertas y servicios de calidad. Una gran parte de la fidelización se consigue con el trabajo diario y la calidad de los muebles que instalan, según refieren. 

Una tienda de muebles de cocina en Sevilla, que pone a disposición de cada cliente una batería de servicios exclusivos.

Servicio Integral de Cocinas

Una empresa de muebles de cocina que incorpora nuevos elementos en sus diseños de muebles altos, bajos o columna, en la encimera, grifería, suelos y pavimentos. Cocinas tecnológicamente perfectas, con hornos, campana extractora, vitrocerámicas, lavavajillas y resto de aparatos eléctricos inteligentes y capaces de ser controlados desde un teléfono móvil.

En cada uno de los proyectos de reformas que realizan incorporan lo último en diseño y tecnología. Diseños inspirados en las tendencias de las últimas ferias del mueble que aportan elegancia y carácter a tu nueva cocina.

 Cada elemento de la cocina con módulos, frentes de cajón, armarios, muebles, bajos, columnas, muebles de esquina, islas, zócalo o encimera son estudiados concienzudamente para obtener un resultado sencillamente espectacular.

Ventajas de Cocinas Lubay Sevilla

Esta empresa destaca por su especialización en muebles de cocinas Sevilla. Aportando experiencia y pasión en cada proyecto.

Montajes perfectos que aseguran unos acabados excelentes.

Flexibilidad para adaptarse al cliente.

Diferenciación del resto de tiendas de cocinas en Sevilla por Profesionalidad, Garantía y Confianza.

Un servicio completo que incluye asesoramiento, transporte, montaje y financiación.

Reformas de Cocinas en Sevilla

Cocinas Lubay Sevilla ofrece un servicio exclusivo de reforma llaves en mano. Realizando las obras y reformas integrales para tu cocina, incluidas instalaciones, certificaciones, pintura, decoración, fontanería, electricidad o limpieza.
 

Fabricantes de Cocinas

Un proyecto empresarial que se desarrolla fabricando muebles de  cocinas, actualmente son una de las empresas líderes en la fabricación de cocinas en Sevilla. Han sabido extrapolar esa reducción de costes de producción al cliente sin bajar su calidad, lo que se ha traducido en un aumento significativo de sus ventas y beneficios.