Colegio privado en Sevilla

La educación de los hijos es un asunto muy importante para los padres. Próximamente, comenzará el proceso de apertura para inscribirse o matricularse en los centros educativos. Llegada esta época, es cuando muchos padres comienzan a plantearse donde matricular a sus hijos para que reciban la mejor educación.

Los padres cada vez son más exigentes en la educación de sus hijos. Muchos padres optan por la educación privada como la mejor garantía de que sus hijos serán grandes profesionales del mañana.

Colegio privado en Sevilla

Colegio privado La Luna

Si te has decidido por matricular a tus hijos en un colegio privado en Sevilla, el colegio privado la Luna, es una buena opción.

El colegio privado la Luna ofrece es unos de los colegios concertados en Sevilla de mayor prestigio en la ciudad. Su experiencia desde el año 1986 ha hecho que hoy en día cuente con una amplia serie de servicios. Es por tanto, una propuesta educativa que engloba una educación integral del alumno para su enriquecimiento académico, personal y social.

Este centro cuenta con un nutrido equipo de profesores y profesoras entregados a la educación de tu hijo o hija desde sus primeros años de vida. Su oferta educativa abarca desde la etapa de guardería (0-3 años) hasta completar la educación infantil (12 años).

Colegio bilingüe Sevilla

Su sistema educativo está basado en una educación personalizada centrada en cada alumno, educándole en valores. Siendo así, su metodología se enmarca dentro de un proyecto pedagógico propio, convirtiéndose en uno de los mejores colegios bilingües Sevilla.

Desde aquí, queremos felicitar al equipo docente del colegio privado La Luna por apostar por una educación privada. Por consiguiente, desarrolla en el alumno todas sus capacidades y cualidades, contribuyendo a hacer de ellos personas sociables, responsables, críticas y solidarias.