10Code es una empresa muy joven. Prueba de ello es la persona que tiene al frente como CEO, su nombre Manuel Ángel Cordón Pérez. Manuel Ángel es un joven nazareno que a contagiado a todo su equipo por la pasión a la hora de afrontar nuevos retos y desafíos en el mundo empresarial, desarrollando nuevas ideas y afrontando nuevos retos.

Es una compañía 100% andaluza presente en las provincias más importantes del país como Madrid y Barcelona.

10Code nació a partir de la necesidad que tienen las empresas de adaptar sus procesos de negocio a los nuevos tiempos dentro de la nueva era digital donde nos encontramos, logrando que estas alcancen sus objetivos, aumentando su productividad. Todo esto se logra a partir del análisis de las posibilidades que tienen las empresas a adaptarse a este nuevo medio, ofreciéndoles una serie de servicios para que puedan lograr sus objetivos.

Están orientados al desarrollo de software a medida ,desarrollo de aplicaciones web, aplicaciones móviles diseño web, tiendas online y marketing online.

¿Y cuál es su secreto?

Su secreto es la forma que tienen de afrontar los proyectos, realizando un estudio previo sobre su viabilidad y posterior presentación al cliente del presupuesto para llevarlo a cabo.

Con la aceptación del presupuesto, el proyecto se pone en marcha, fijándose las condiciones y plazos de entrega.

Se define el equipo de trabajo que se hará cargo del proyecto a desarrollar, planificando los objetivos y plazos, solucionando dudas e implementación.

Se realizan pruebas exhaustivas del proyecto dentro de un entorno seguro, para poder resolver cualquier error o falta de funcionalidad.

Test a nivel global para verificar su buen funcionamiento y funcionalidad. El proyecto se prueba y se testea antes de ponerlo en marcha.

Finalmente si todo está correcto, se redacta la documentación final del sistema, metodología empleada y manual de usuario. Se estructura la base de datos y el documento UML del sistema. Por último se planifica una jornada de formación para el cliente y se finaliza el proyecto.