Embutidos de toda la vida

Desde el punto de visto turístico, España, es conocida por su buena gastronomía. Y si hablamos de gastronomía y buen comer, hablamos de tapas. Cada vez son más los bares que ofrecen tapa con la bebida que pidas, y en este sentido, las tapas suelen ser más elaboradas.

El aumento del turismo en nuestro país ha hecho que los bares y restaurantes se pongan las pilas en este sentido y ofrezcan tapas de calidad con los mejores productos de nuestra tierra.

Debido al crecimiento de la popularidad de las tapas, la competencia es mayor tanto en la calidad como en el precio de las mismas. Puestos a hablar de la calidad de las tapas, ¿Que puede haber mejor que una tapa elaborada con productos nacionales? Las tabernas españolas, son un ejemplo de ofrecer tapas tradicionales con productos de la tierra.

Chorizo, salchichón, queso de cerdo, morcilla, fuet, mortadela, choped, caña de lomo, …. son una gran opción para la realización de tapas de calidad. En este sector se encuentran nuestros amigos de Embutidos Cerdito.

De internet a tu mesa

Esta empresa de embutidos es la tercera generación de una familia de carniceros de Córdoba, que ofrece productos cárnicos y embutidos de calidad. Para la elaboración de sus embutidos, cuentan con cerdos que han sido criados en las mejores condiciones y disponen de matadero propio.

Con ellos, tienes a tu disposición y sin moverte de casa, los mejores productos cárnicos de la campiña sur cordobesa, todo un lujo para los paladares más exigentes, perfectos para tapear o consumir con la familia.

Si tienes un bar o un restaurante, o simplemente quieres hacer una barbacoa sabrosa con tu familia, son tu mejor opción.

Distribuyen sus productos en todo el panorama nacional, tanto a hostelería como a familias. Son exigentes y perfeccionistas y quieren lo mejor para el consumidor que no se conforma con cualquier carne.