Entredoslabores es una empresa que lleva casi medio siglo dedicada a vender productos de mercería en Sevilla y provincia, y ahora, gracias a su web, a todo el mundo.

Cuentan con una gran variedad de productos de mercería, destinados para realizar labores y manualidades. Llevan 45 años vendiendo sus productos tanto al por mayor como al por menor. Tienen una tienda física en la calle Álvarez Quintero nº 53 de la localidad sevillana de Utrera y una tienda online, donde se puede encontrar el catálogo más extenso en encajes, bordados, cintas, plisados, complementos de moda, pasamanería, hilos, botones, apliques, de todo los colores y medidas.

Gracias a entredoslabores.com logran llevar sus productos a todo el mundo.

Es una empresa cercana y familiar llevando al sector de la mercería a una nueva dimensión, actualizándola a los nuevos tiempos, trabajando en post de poner al alcance del cliente un servicio innovador y exclusivo.

Esta empresa utrerana tiene el reconocimiento de todos su vecinos gracias al trabajo realizado en todos estos años, dando un servicio personalizado y cercano. Está muy bien posicionada en el mundo de la mercería a nivel provincial, abarcando toda la provincia de Sevilla y alrededores.

Como aún tienen mucho camino por recorrer, han abordado el hecho de llegar un poco más allá, trabajando en su web, rompiendo fronteras, llevando sus productos a todos los rincones del mundo, convirtiéndose así en una de las empresas más innovadoras dentro de su sector.

El futuro es suyo

Sin duda alguna, tienen un futuro muy prometedor, porque cuentan con uno de sus mejores valores, son grandes profesionales, con una gran experiencia que aportar a este sector en continuo crecimiento, y sin olvidarnos de la calidad de sus productos, ya que trabajan con las marcas más punteras a nivel nacional e internacional.

Por todo ello Entredoslabores seguirá cumpliendo años, seguirá ofreciendo sus servicios y productos a nuevas generaciones, centrándose en la fórmula que tantas alegrías les ha dado, como es dar un servicio de calidad y confianza a todos sus clientes.