cocinas

Descubre las 4 tendencias para decorar tu cocina este 2020

Haz un descubrimiento personal con las tendencias de interiores que más nos gustan a los apasionados de la cocina. Este año era poco esperado y nadie tenía ni idea de las nuevas tendencias. En cualquier caso, como norma general suelen ser bien aceptadas por casi todos. Si hay alguna que no os gusta demasiado, recordad: para gustos los colores. Para no salirnos del tema hoy os vamos a mostrar las 4 tendencias en decoración de cocinas para este año 2020. En cocinas Sevilla Lubay somos expertos en cocinas.

4 Tendencias

  1. Sin tiradores

A los que les gustan los tiradores este año lo van a llevar muy mal. Los tiradores dicen adiós y al parecer para un tiempo. De lo que se trata es que los espacios estén cada vez mejor conectados e integrados entre si. Cocinas abiertas al salón con espacios grandes, islas maravillosas y un concepto diáfano. Las reformas de cocinas para este 2020 van orientadas a espacios más amplios y diáfanos, abiertos al resto del hogar, ausentes de tabiques y separadores de espacios. La falta de tiradores hace que los muebles se integren mejor con el resto de mobiliario del salón.

  • Lámparas

A los que nos gustan las lámparas sabemos que son un elemento principal de la cocina. Las ideas que se han presentado en ferias y congresos de decoración este año para las cocinas son fascinantes. Vamos a tener a nuestra disposición lámparas colgantes, suspendidas, apliques con tecnología led de bajo consumo. El resultado decorativo es impactante y da importancia a las zonas de tu cocina que quieres resaltar.

  •  Elementos decorativos a la vista

Los objetos a la vista nos gustan. Ya sabemos que la limpieza en ocasiones se hace penosa, pero nos proporciona un estilo y elegancia que no conseguimos con otros elementos. Los dorados, madera o negros pueden darte mucho juego. Es hora de sacar tus mejores piezas de menaje y exponerlas.

  • Frentes de cocina

Las oportunidades son infinitas. Por supuesto que nos gusta lo más caro, pero podemos obtener buenos resultados con otros elementos como el vinilo lavable y personalizado a tu gusto. Hemos visto en algunas ferias algunas opciones realmente innovadoras y muy elegantes.