Alquiler de Fincas para eventos

Alquiler de fincas para eventos

Desde la Capitana Experience nos esforzamos en conseguir que tu evento sea todo lo que esperas. El alquiler de fincas para eventos está destinado principalmente para jornadas de formación, eventos empresariales, eventos sociales (comidas familiares, celebraciones de amigos, etc.) organizadas de forma magistral.

LA CAPITANA EXPERIENCE nace para cubrir la necesidad de empresas de turismo y viajeros sobre el turismo del mundo del toro bravo. Una empresa especializada en la organización de visitas y eventos para empresas y particulares con un denominador común: Un entorno natural indescriptible en el que se desarrolla la actividad ganadera de La Algarra.

Ganadería Algarra es una de las ganaderías más importantes en Sevilla, ubicada en la localidad de Almadén de la Plata (Sevilla) en un paraje natural dónde encontramos toros bravos viviendo en la naturaleza.

Capitana Experience os ofrece la posibilidad de visitar y conocer la Finca rodeados de un entorno natural exclusivo para conocer la cría y desarrollo del toro bravo en su hábitat.

Los servicios de La Capitana Experience se ofrecen a grupos que incluyen de forma opcional servicios de catering y degustación de productos típicos durante la visita de la ganaderia en Sevilla. Sus instalaciones cuentas con salones para la celebración de eventos sociales y gastronómicos, plaza de tientas y cerrados. No podemos olvidar que en el mismo hábitat convive el ganado porcino de raza pura ibérica, un entorno con encinas para la cría en la dehesa del cerdo ibérico.

Organización de Eventos

Tener unas instalaciones acondicionadas y adecuadas para la organización de eventos empresariales y jornadas de formación, hace de Finca La Capitana un espacio natural único, atractivo y exclusivo para empresas.

La Capitana Experience es especialista en la organización de eventos empresariales, jornadas de formación y presentación de marcas y productos.