Cirugía estética

La cirugía estética, plástica o reparadora, es una cirugía que se dedica a lograr la mejora en la imagen corporal de cada persona. Esto afecta tanto nuestra imagen, salud y calidad de vida, como a nuestra estabilidad emocional y bienestar.

En Sevilla contamos con uno de los mejores cirujanos plasticos en Sevilla y los más reconocidos, que es la Doctora Prieto, quien ha especializado su clínica en el tratamiento de todo tipo de anomalías mamarias.

Cirugías mamarias

Los pacientes empiezan a notar anomalías o alteraciones en la forma o tamaño de las mamas a partir del desarrollo. Este defecto pueden generar malestar y preocupación por el aspecto. Entre estas malformaciones podemos distinguir las mamas tuberosas, defecto cognético que alteran las dimensiones normales de las mamas por falta de desarrollo de uno o varios cuadrantes, otorgándole un aspecto cónico y generando herniaciones del tejido en la aureola que también suele alterarse en la forma y tamaño. Otros defectos hacen que una de las mamas se desarrolle de forma exagerada mientras que la otra permanece hipoplástica o sin desarrollarse completamente, conocido como anomalía mamaria.

La mastopexia es tratamiento estético que trata de elevar el pecho, corrigiendo la caída producida por la lactancia, bajadas de peso, o degeneración evolutiva debido a la edad . Esto rejuvenece al pecho mejora su forma. Durante la cirugía se elimina piel sobrante y se corrige el tejido descolgado, colocando la areola en su posición correspondiente. Si se ha perdido volumen será necesario colocar una prótesis mamaria. Esta técnica de elevación de pecho permite aumentar el tamaño del pecho en la intervención usando implantes o reducir el tamaño del pezón si fuera necesario.

Cirugías corporales

Con el paso del tiempo y por diversas causas, como perdidas o aumentos de peso, embarazos, envejecimiento, etc, el cuerpo sufre cambios que alteran la forma o figura deseada. Esto puede provocar exceso de piel, flacidez, alteración en la distribución de la grasa, etc. La liposucción, la abdominoplástia, el lifting y la transferencia de grasa o lipolifting son procedimientos que ayudan a modelar la silueta, mejorando la autoestima y la salud.

Cirugías faciales

En esta cirugía se engloba los procedimientos quirúrgicos destinados a mejorar el envejecimiento facial y a corregir defectos o alteraciones del rostro. Para ello, la Doctora Prieto y su equipo usan las técnicas más avanzadas en clínicas de cirugía estética Sevilla, como son la cirugía de los párpados (Blefaroplastia), cirugía de la nariz (Rinoplastia), lifting facial y cirugía de las orejas(Otoplastia).