Clínica Estética

CLINICA ESTETICA SEVILLA

Clínica Carrasco de medicina estética es un centro avanzado de tratamientos médico estéticos para hombres y mujeres. A lo largo de varios años, hemos introducido tratamientos específicos para hombres. El resto de tratamientos los hemos adecuado a la particularidad de los hombres, atendiendo a su tipo de piel, cabello y resto de aspectos intrínsecos. Somos una Clínica de medicina estética especializada en tratar a hombres y mujeres con las últimas técnicas y medios.

Hemos potenciado nuestros tratamientos existentes para ofrecer mejores resultados. Para ello, disponemos de los mejores especialistas y de los medios más avanzados para conseguir resultados extraordinarios. En nuestra clínica estética te ofrecemos un trato personalizado y exclusivo. Sabemos lo importante que es para ti, en muchos casos, pasar de forma anónima. Nos encanta nuestro trabajo y eso se refleja en cada uno de los tratamientos que aplicamos.

En medicina estética destacamos tratamientos como:

Injerto capilar Sevilla

Somos un centro avanzado de trasplante capilar y de recuperación del cabello. Realizamos este tratamiento tanto en hombres como en mujeres y en diversas zonas de posible afectación como las cejas y el cabello. Un equipo médico experimentado que logra resultados excelentes en nuestras propias instalaciones. Contamos con nuestros propios quirófanos con la seguridad de estar en un Centro especializado en España, sin necesidad de viajar a Turquía y con unas garantías higiénico sanitarias que dan como resultado intervenciones óptimas y sin riesgos.

Ácido hialurónico

Realizamos rellenos de ácido hialurónico para eliminar esas zonas de arrugas que las cremas cosméticas no logran quitar. Un tratamiento a base de infiltraciones, muy seguro e indoloro que nos devuelve un aspecto jovial y natural.

Depilación láser Sevilla

En nuestro centro disponemos de tratamiento de depilación láser Sevilla con un aparato de última tecnología. Este láser es capaza de realizar la foto depilación de manera segura e indolora.

Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica muy novedosa que se utiliza para conseguir un maquillaje perfecto en muchos casos, en otros para corregir defectos o para simular el nacimiento del pelo. Micropigmantación de ojos, labios, cejas, capilar o areolas son las más habituales.

Los tratamientos de belleza y médico estéticos destacan por preservar la salud y belleza, para ello debemos mantener una buena higiene e hidratación facial y protección ante el sol y otros agentes externos.

Los tratamientos que aplicamos en nuestra clínica estética en Sevilla son impartidos por médicos y especialistas en cada área, en la gran mayoría de casos bajo supervisión médica. Con ello, conseguimos la total tranquilidad de nuestros pacientes y unos resultados asombrosos. Ven y visita nuestra clínica estética.