Clinica estética Sevilla


Clínica de medicina estética en Sevilla

Clínica Carrasco es un referente como clínica estética Sevilla, ya que ofrece diversos tratamientos avanzados y novedosos de medicina estética, entre los que podemos incluir el injerto capilar. Técnicas en cuerpo y cara que ayudan a nuestros pacientes a verse mejor, para sentirse mejor, aumentando su autoestima. Aplicamos tratamientos de injerto de pelo, eliminación de celulitis, depilación láser, rejuvenecimiento facial, peeling, rellenos de ácido hialurónico o micropigmentación. Queremos ser tu clínica estética en Sevilla por cercanía, trato, resultados garantizados y profesionalidad.

Tratamientos estéticos

Depilación Láser

La depilación láser es uno de nuestros tratamientos estrella ya que utilizamos un tipo de láser capza de realizar el proceso de forma indolora. Además el resultado es completamente efectivo.

Micropigmentación

En Clinica Carrasco somos expertos en micropigmentación de labios, micropigmentación de cejas, micropigmentación de ojos y capilar en Sevilla. Un efecto semi permanente para no tener que maquillarte todos los días, obtener volumen o corregir asimetrías y cicatrices.

Injerto Capilar

Somos una clínica especializada en injerto capilar en Sevilla, contamos con médicos experimentados y quirófanos propios en nuestras instalaciones. Garantizamos un servicio de calidad a un precio asequible. Ya no hace falta arriesgarse a viajar a Turquía para realizar el injerto de pelo. Clínicas como la nuestra garantizan un procedimiento adecuado por profesionales médicos cualificados.

Rellenos de ácido hialurónico y botox

Tratamientos como el botox o los rellenos de ácido hialurónico son bastante comunes. Nuestro centro médico se caracteriza por obtener unos resultados naturales y bellos.

Peeling y tratamientos faciales

La eliminación de arrugas y manchas en la cara es uno de los factores que más envejece nuestro aspecto. Eliminar las arrugas y manchas con un Peeling químico hace desaparecer pequeñas arrugas rehidratando nuestra piel y consiguiendo una claridad y suavidad perdidas.
En Clínica Carrasco te esperamos para ofrecerte un tratamiento personalizado.