Trasplante capilar

Lo mejor es hacer el trasplante capilar cuando la autoestima del paciente roza unos mínimos alarmantes, y el/ la paciente posee una buena zona donante que permita la extracción del número de unidades foliculares indicadas.

¿Es natural?

Nos esforzamos por ofrecer una cirugía diferenciada con un diseño característico y personalizado para cada paciente. La densidad adecuada y un ángulo de implantación del folículo correcto recrea el nacimiento natural del pelo. El resultado, por tanto, es absolutamente natural.

Resultado permanente

El folículo injertado conserva la información genética de un pelo fuerte, lo que permite repoblar las zonas afectadas y que los injertos perduren.

El Precio

El precio varía en función de los foliculos trasplantados. Además, se valoran otros factores como la calidad de la zona donante. Los presupuestos, por tanto, son personalizados para cada paciente.

Técnicas FUE o FUSS

Casi todo el mundo opta por una cirugía FUE, pero en ocasiones la falta de  folículos en la zona donante hace optar por una cirugía FUSS.

Efectos adversos

No son comunes y se pueden presentar de forma extraordinaria. Son el edema facial o una infección que son fácilmente tratables. Clínicas como Clínica Carrasco son centros avanzados y especializados en injerto capilar Sevilla.

¿Deja cicatrices?

La técnica FUE no deja cicatrices que se puedan ver a simple vista. La técnica FUSS puede dejar una fina cicatriz poco visible.