Cocinas

Cocinas

Tu tienda de muebles de cocina en Sevilla

En Cocinas Lubay Sevilla nuestros clientes son nuestro mayor activo. Por ello, contamos con un equipo comercial y post venta que garantiza el mejor de los servicios. Sabemos que es importante la calidad de nuestros productos, pero también el montaje y el resultado final. Te garantizamos un resultado excelente con unos precios muy competitivos. Recuerda que somos diseñadores y fabricantes de nuestros muebles de cocina.

Pagos Flexibles

A través de una financiación a medida te ofrecemos adaptarnos a tus necesidades y los tiempos de pago. La compra de una cocina es una inversión grande si la comparamos con otras partidas de nuestro hogar. Una inversión que realizamos cada muchos años y que pretendemos que sea rentable el máximo tiempo posible. Los fabricantes de muebles de cocina como nosotros podemos abaratar en costes para ofrecer precios extraordinarios por muebles de alta calidad.

Gran experiencia

La experiencia con la que cuenta Cocinas Lubay es amplia. Llevamos más de 20 años vendiendo cocinas y haciendo realidad los sueños de muchos de nuestros clientes. Un equipo de montadores que garantiza un resultado excelente.

Garantías de 10 años

Garantía completa de 10 años en todo nuestro mobiliario de cocina de alta gama, incluido piezas y mano de obra.

Cocinas modernas – Cocinas blancas – Cocinas clásicas – Cocinas rústicas

Todas nuestras cocinas son de gran calidad a precios muy competitivos. Además, somos proveedores de diferentes marcas de electrodomésticos de primer nivel que sin duda marcarán la diferencia en tu cocina.

Tu cocina en 5 pasos

  1. Visita nuestro espacio web y ponte en contacto para visitar nuestro singular showroom privado.
  2. Diseñamos la ubicación, distribución, modelos, colores, medidas y generamos planos en 3D.
  3. Cita para verificar y explorar los métodos de pago y financiación.
  4. Visita en el domicilio  para tomar medidas reales y planos a escala. Revisamos el proyecto y lo confirmamos.
  5. Firma del proyecto y compra venta.

Sabemos lo importante que es hacer una gran inversión, por ello, buscamos siempre las mejores soluciones de financiación y pago para el cliente. Somos auténticos profesionales del sector de las cocinas con más de 20 años montando cocinas en toda España. Lo que nos diferencia de la competencia es la calidad en los materiales, en la minuciosidad del montaje y un excelente servicio post venta