Cocinas

Cocinas a medida en Sevilla

El diseño de cocinas a medida en Sevilla y la instalación del mobiliario debemos dejarlo en manos de profesionales como Cocinas Sevilla Lubay.

Las cocinas a medida requieren de un diseño más minucioso y sobre todo de una planificación y toma de medidas mucho más minuciosa para evitar fallos. En muchos casos veremos a los propios montadores o responsables de tomarlas medir dos veces la misma distancia para su confirmación.

Las ventajas de instalar una cocina a medida radica especialmente en el espacio, ya que una cocina con medidas estándar no es capaz de sacar todo el partido al espacio disponible. En el caso de una cocina personalizada podemos exprimir el espacio y hacerlo 100% funcional, muebles columnas, distribuciones especiales, muebles rinconeros, etc. Una cocina moderna no solo se distingue por el diseño y acabados, también por su usabilidad y funcionalidad que tiene. Uno de los aspectos principales para elegir una u otra cocina debe ser la comodidad equilibrada con la belleza.

Los electrodomésticos integrados y un aprovechamiento del espacio en la parte superior e inferior hará de nuestra cocina la estancia favorita del hogar.

Somos fabricantes de cocinas en Sevilla. Visita nuestra tienda de cocinas.