Cocinas Sevilla

Descubre nuestras cocinas modernas y elegantes

Todas las cocinas que fabricamos son de estilo moderno y actual. Con varios denominadores comunes: funcionalidad, practicidad y fácil limpieza.

Materiales predominantes en Cemento y madera

La mezcla de estos elementos es novedosa en Cocinas Sevilla Lubay. Son elementos muy actuales que se equilibran por sus propiedades intrinsecas. Un cemento frio, puro y elegante unido a la calidez de la madera forman un equipo perfecto y equilibrado. El cemento es muy utilizado en encimeras o traseras y tiene un efecto visual que aporta belleza y atractivo natural.

El microcemento es un material muy versátil y moderno que comienza a verse en otros elementos como muebles y decoración. El cememnto es un material que utilizamos en muchas de nuestras cocinas en Sevilla.

Tiradores ocultos

La integración de los tiradores en las puertas y cajones de los muebles de cocina se ve cada vez más. Conseguimos varios objetivos ya que ofrecemos un aspecto más moderno y actual, le ofrece una belleza oculta con la iluminación del mueble y además proporciona una superficie más expuesta y accesible que es más fácil de limpiar.

Color Negro

El negro es un color elegante por naturaleza. Cosmopolita por antonomasia. Negro si, pero en pequeñas dosis. Te recomendamos acudir siempre a un especialista en decoración para la utilización de este color. Un abuso puede dar un resultado poco deseado.  

La nobleza de los materiales

Materiales como la madera, el cobre, mármol, los dorados son utilizados actualmente. Materiales nobles que ofrecen la belleza natural y a la vez sofisticada que buscamos.

Ambiente nórdico

La cocina moderna tira siempre de este estilo. El blanco y la madera es una pareja bien avenida que da unos resultados espectaculares. Es difícil no enamorarse de estos estilos tan modernos.

Blanco y negro

Las combinaciones de blanco y negro son muy usadas en decoración, sin duda, aportan elegancia y distinción al conjunto. Es una pareja que no debe faltar en la cocina. Si no quieres arriesgar para vestir un espacio tan importante como es tu cocina.