Cocinas

Cocinas

El sector de las cocinas es una rama empresarial que exige no solo de profesionalidad, también de otras cualidades como la pasión e inspiración para muchos fabricantes como Cocinas Sevilla Lubay. Si buscas una cocina personalizada a tu gusto y medida somos la solución que buscabas. Nos diferenciamos de otros fabricantes de muebles de cocinas porque somos creamos nuestra propia gama de mobiliario a partir de una recopilación de datos con nuevas tecnologías, líneas, estilos y otros factores. El diseño, los materiales y las tendencias son elegidos en base a esa información. Nuestro diseño productivo está optimizado para conseguir el mejor resultado. Además, como en todos nuestros diseños incorporamos la tecnología y elementos diferenciadores que hagan de nuestras cocinas diseños exclusivos. Muebles murales o islas centrales aportan ese toque de distinción buscado.

Somos especialistas en la creación de cocinas con estilo, cocinas de diseño clásico, moderno, ecléctico o rústico. La combinación de estilos es algo que resulta atemporal.

Proyectos personalizados y a medida

Las cocinas tienen un sinfín de posibilidades para personalización en muebles, materiales, estilos, colores, texturas, armarios altos, bajos, murales, fregaderos, riconenros, etc. En Cocinas Sevilla Lubay te vamos a ayudar a seleccionar de entre todas esas posibilidades, las que mejor se adaptan a vida cuidando siempre el aspecto funcional y práctico que debe tener toda cocina. Las encimeras de quarzo, compactas, macizas o de micro cemento. La iluminación leds y los muebles accesorios pueden hacer que veas tu cocina de otra manera. En cada proyecto cuidamos los detalles para conseguir la excelencia en cada trabajo.

Un trabajo que para nuestra empresa es nuestra pasión y vocación.

Diseño en 3 dimensiones

Te presentamos bocetos casi reales de tu cocina, poniendo a tu disposición la última tecnología en 3D. Con aplicaciones profesionales para configurar tus muebles de cocina y distribución. Nos diferencian cientos de factores de otras empresas, pero principalmente la profesionalidad, una garantía de satisfacción y un precio muy competitivo.