Cocinas

Cocinas en Sevilla

En Cocinas Lubay Sevilla tenemos a los mejores profesionales del sector de las cocinas. Contamos con un equipo de diseñadores e interioristas experimentados y capaces de diseñar la cocina de tus sueños. Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de muebles para cocinas tenemos la seguridad de poder ofrecerte tus muebles de cocina al mejor precio posible. Tenemos un catálogo 2020 de cocinas en Sevilla con un diseño y elegancia excepcional. Los detalles son importantes en nuestras cocinas. Estamos dedicados en cuerpo y alma al diseño y fabricación de cocinas de alta gama, calidad superior y con precios imbatibles.  Muebles de cocina personalizados y a medida.  .
Somos una de las tiendas de muebles de cocina en Sevilla mejor valoradas por experiencia y profesionalidad.

Utiliza nuestro servicio Integral de Cocinas en Sevilla

De la mano de decoradores y expertos en diseño interior de Cocinas Sevilla podrá elegir el tipo de mueble (altos, bajos o columna) que más te gusta, la encimera que mejor combina,  los pomos, tiradores, griferías, revestimientos y pavimentos o suelos que se adaptan a tus necesidades y gustos. También te ayudamos a elegir los aparatos eléctrodomésticos como hornos de vapor, campanas de extracción y vitrocerámicas convencionales o de inducción.

La inspiración y creatividad es la tarjeta de presentación de nuestro equipo de diseñadores. Te ofrecemos un servicio integral con un objetivo principal: aportar funcionalidad, belleza y carácter a tu cocina.

Creamos cocinas con composición de módulos, frentes de cajón, armarios, muebles bajos y altos, columnas, esquineros, islas, encimera, electrodomésticos de alta gama y accesorios de diseño. Obtenemos una combinación equilibrada con los colores, estilos y materiales que has seleccionado previamente. Muebles, electrodomésticos, encimeras y otros elementos de decoración combinados de forma magistral para obtener la funcionalidad y elegancia deseadas. Nuestros sistemas de ordenación y almacenaje son novedosos y hacen de tu cocina un espacio más funcional y práctico.

Nos diferenciamos de otras empresas de cocinas porque somos fabricantes, especialistas en cocinas durante más de 25 años, poniendo a su disposición nuestra amplia experiencia. También, por un montaje de muebles perfecto, sin errores y valorando cada detalle.

Todos nuestros productos están garantizados y contamos con un excepcional servicio postventa.

Conozca nuestra instalaciones y le asesoraremos sobre cómo planificar su nueva cocina, dónde y cómo ubicar cada zona, muebles y equipamiento. Descubra como financiar su compra sin intereses abusivos.