¿Conoces las tendencias que se van a marcar en este 2021 en el diseño de cocinas?

Los estilos que marcarán tendencia en este 2021 en cocinas son las cocinas con un corte y diseño moderno, eso sí, integrando elementos que consigan un entorno atemporal ya que no es un lugar del hogar que suela rediseñarse cada poco tiempo, actualmente se considera que es una estancia que debe rediseñarse cada diez o quince años, por lo que es muy importante recrear un espacio único, duradero y moderno.

La organización es una de las claves a la hora de diseñar una cocina. Se debe buscar aportar espacios abiertos, islas que permitan una mayor movilidad y practicidad y se recomienda el uso de muebles específicos que permitan mantener un orden y a la vez sea práctico y que facilite el uso de todos los utensilios. Las cocinas se han convertido en espacios imprescindibles en cualquier vivienda, tanto por su utilidad a la hora de la elaboración de las comidas, cómo porque también son estancias en las que se lleva a cabo gran parte de la vida familiar.

Colores y materiales para este 2021

Las tendencias en colores para cocinas en 2021 se decantan por el uso de colores puros, que proporcionan elegancia, modernidad y una decoración agradable a la vista. Colores como el blanco, el negro y el uso de materiales como la madera en los distintos muebles son los que marcarán tendencia este año 2021.

Todo ello proporciona un gran abanico de posibilidades en decoración, a la vez que integra el espacio en la posibilidad de perdurar en el tiempo sin quedar desfasado y manteniendo una apariencia actual.

Herrajes de cocina y accesorios

Una de las apuestas con mejor acogida para este próximo año son las puertas y cajones sin tiradores exteriores, integrados en los propios muebles y que se abren empujando o ejerciendo presión sobre la misma. Los armarios rinconeros y la iluminación son otros de los grandes imprescindibles para este 2021, utilizando focos de luz que aporten claridad al espacio en general cómo tiras de luz LED.

Si deseas un rediseño integral de tu cocina o una cocina nueva para tu hogar en Sevilla, en Cocinas Lubay encontrarás la mejor tienda de cocinas en Sevilla, con los profesionales mejor cualificados y un trato personalizado con el que quedará totalmente satisfecho.