Criolipolisis en Sevilla

Criolipolisis

La criolipolisis es una tecnología que permite la reducción del tejido graso de forma selectiva y no invasiva.

Es un método revolucionario y no invasivo que satisface las necesidades de aquellos clientes que desean eliminar de forma permanente la grasa localizada del abdomen, brazos, muslos, flancos, caderas, rodillas, gemelos y pantorrillas.

Esta tecnología se basa en la eliminación de la grasa corporal mediante la aplicación de frío. Las células adiposas (adipocitos) presentes en el tejido subcutáneo (debajo de la dermis) son ricas en ácidos grasos saturados, esta particularidad las hace particularmente sensibles al frío y cristaliza a mayor temperatura que el resto de las células, lo que permite la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos circundantes. Aquí algunos de los beneficios de este tratamientos que son muchos, pero destacaremos los siguientes:

  • Elimina la grasa del cuerpo.
  • Es un tratamiento no invasivo e indoloro.
  • Los resultados son permanentes.
  • El proceso es 100% natural.
  • Es una técnica muy segura que respeta las necesidades del cuerpo y de la piel.

Normalmente son necesarias de 1 a 3 sesiones para obtener resultados, aunque siempre dependerá de las necesidades y particularidades de cada paciente. Vamos a nombrar las mejores áreas para un tratamiento con criolipólisis, son las siguientes:

  • Abdomen.
  • Caderas.
  • Muslos.
  • Cara interna del muslo.
  • Glúteos y subglúteos.
  • Brazos
  • Cara interna de la rodilla.
  • Flancos
  • Zona inguinal.

¿En qué consiste este tratamiento?

El método es muy sencillo: es un tratamiento que aplica frío de forma controlada para destruir los adipocitos bajando su temperatura. Con el frío es posible descomponer estas células grasas y se eliminan del cuerpo de forma completamente natural y nada invasivo.

La criolipólisis es un tratamiento basado en la muerte celular, una muerte que se logra mediante la terapia de frío. Se adjuntan placas que congelan el área aspirando el tejido hasta que la temperatura sea inferior a 0 grados. A estas bajas temperaturas, se alcanza la necrosis de muerte, es decir, la muerte de las células grasas.

Una sesión de tratamiento con criolipólisis tiene una duración media de 30 o 40 minutos, según las zonas tratadas y las necesidades de cada paciente. Las células muertas se eliminan del cuerpo de forma natural, es decir, a través del sudor, la orina o el metabolismo.

Este proceso significa que el tratamiento con criolipólisis nos proporcionará resultados inmediatos y se necesitarán varias semanas para que se sientan los efectos de este método.

¿A quién va dirigida la Presoterapia?

Es adecuado para quienes desean reducir la grasa localizada que no se puede eliminar a pesar de la actividad física regular y una dieta sana y equilibrada. Este tratamiento también se puede combinar con otras tecnologías, multiplicando así las ventajas para una mejor sensación por dentro y por fuera.

Criolipolisis en Sevilla

PhiBelleza Natural es la solución. Somos un centro estética en Sevilla con muchos años de experiencia en el sector, ofreciendo los mejores tratamientos naturales y personalizados para que respeten el cuerpo y utilicen siempre la tecnología más avanzada.

Ofrecemos servicios donde podrá encontrar tratamientos faciales y corporales y siempre utilizando productos naturales, las mejores técnicas manuales en todos nuestros tratamientos como criolipólisis en Sevilla, radiofrecuencia en Sevilla, bb glow Sevilla, etc …

Visite nuestra web centro estética sevilla y solicita tu cita.