Elegir un mobiliario de hostelería adecuado y que se adapte a las condiciones de su negocio hostelero es esencial, sobre todo si hablamos de mesas de acero inoxidable. Las mesas de acero inoxidable deben de estar fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, que sean resistentes a la corrosión y duraderas ante el paso del tiempo.

Es importante confiar en un proveedor de confianza y calidad a la hora de comprar una mesa de acero inoxidable puesto que será un mueble de continuo uso en una cocina, bar, restaurante o cualquier otro tipo de negocio de hostelería profesional. Otro aspecto a tener en cuenta es el largo o el fondo que va a ocupar nuestra mesa, si la queremos con estanterías para almacenar productos o herramientas en ella, o sin estanterías, para colocar algún tipo de maquinaría como horno o lavavajillas debajo. La mesa además puede llevar accesorios como ruedas o cajones y ser regulables en altura para adaptarla a nuestras necesidades. Y el último paso para elegir la mesa adecuada para nuestro negocio una vez tengamos en cuenta todo los aspectos anteriores es elegir si queremos una mesa de acero inox mural o una mesa de acero inoxidable central. Si no conoces las diferencias entre estos dos tipos de mesas, te lo explicamos a continuación.

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA MESA DE ACERO INOX MURAL Y UNA MESA DE ACERO INOXIDABLE CENTRAL?
La principal diferencia entre estos dos tipos de mesas acero inoxidable es que la mesa mural incorpora un peto posterior para una correcta y máxima fijación a una pared, que es donde suelen colocarse. Por su parte, las mesas de acero inoxidable centrales son un mueble que no llevan peto posterior, por lo que son ideales para ubicarlas en el centro las cocinas industriales profesionales, comedores, caterings, cocinas de restaurantes y cocinas de bares o cualquier otro tipo de negocio hostelero.