Ahora en Andalucía puedes contar con la Doctora Prieto, el mejor cirujano plástico de Sevilla. Con un equipo médico a sus órdenes altamente especializado y junto a técnicas de intervención de lo más avanzadas, te ofrece resultados naturales mediante tratamientos personalizados, en función a los requerimientos de cada paciente.

UTILIDAD Y USO

La cirugía plástica, reparadora o estética, es una especialidad quirúrgica, dedicada al lograr una mejoría en la autoimagen corporal de cada persona. Esto afecta no solo a nuestra imagen, salud y calidad de vida, sino también directamente a la estabilidad emocional y el bienestar.

TRATO INDIVIDUALIZADO

La Doctora Prieto, cirujano plástico en Sevilla, ha especializado su clínica en el tratamiento de las anomalías de todo tipo, en especial las de índole mamaria.

ANOMALÍAS MAMARIAS

A partir del desarrollo hay pacientes que empiezan a percibir alteraciones y anomalías tanto en la forma como en el tamaño de las mamas, de forma uni o bilateral. Estos defectos pueden conllevar malestar y preocupación por el aspecto que dan. Entre ellos podemos nombrar las mamas tuberosas, defecto congénito en el que las mamas tienen alteradas las dimensiones normales por falta de desarrollo de uno o varios cuadrantes, adquiriendo un aspecto cónico y acompañándose de herniación del tejido a través de la areola que también suele estar alterada en forma y tamaño. En otras ocasiones una mama se desarrolla de forma exagerada mientras que la otra permanece hipoplásica o con falta de desarrollo total o parcial, hablamos de las asimetrías mamarias.

TRANSPARENCIA, CLARIDAD Y CERCANIA

Para todos estos problemas y muchos más, contamos con el avance tecnológico y uno de los mejores cirujanos plasticos en Sevilla, que nos proporcionan implantes mamarios de nuevas texturas, rellenos formas y dimensiones, mejor tolerados, más seguros y biocompatibles. Las nuevas técnicas quirúrgicas nos permiten incluso realizar colgajos con el propio tejido glandular mamario a modo de autoprótesis de relleno, para conseguir elevaciones y simetrías con naturalidad sin necesidad de cuerpos extraños si no estuvieran indicados.

FORMACIÓN CUALIFICADA

La Dra. Prieto cuenta con más de 18 años de experiencia, ha realizado miles de operaciones, siendo reconocida a nivel internacional por sus intervenciones sin cicatrices visibles, destacando principalmente la cirugía mamaria. Especialista en medicina estética, ha obtenido múltiples reconocimientos por su labor y el empleo de técnicas pioneras de rejuvenecimiento facial. La Dra. Prieto es Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Licenciada en la Facultad de Medicina de Sevilla, adscrita al departamento de Cirugía General y Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Para ampliar conocimientos en Cirugía Estética y perfeccionar técnicas completó su formación en Bélgica con los reconocidos Doctores Tonnard y Verpaele, visitando centros referentes en cirugía estética en España como Teknon y Ruber Internacional. Ha participado en numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales, como ponente y organizadora.

    ALGUNOS LOGROS

  • Colegiada en Sevilla: 41/15109, es miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y vicesecretaria en AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica) desde el año 2016.
  • Coordinadora de sección de la Revista Europea de Cirugía Estética Plástica desde el año 2012, ha realizado importantes publicaciones en revistas nacionales e internacionales con IP 2,3.
  • Miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).
  • Miembro numerario de AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica).
  • Vocal de AECEP de 2016 a 2017
  • Vicesecretaria en AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica) en la Junta Directiva desde el año 2016.
  • Coordinadora de sección de la Revista Europea de Cirugía Estética Plástica.
  • Miembro de Woprass WOMEN PLASTIC SURGEONS FORUM
  • Premio Andalucía Excelente por su profesionalidad y trayectoria en la medicina estética y cirugía plástica.
  • Certificado de Excelencia Doctoralia por encontrarse entre el 5% de los profesionales especializados en cirugía plástica mejor valorados de España.
  • Licenciada en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Sevilla.
  • Especialidad de Cirugía Plástica en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.