¿Qué es la licencia de actividad?

La licencia de actividad es un documento que acredita el uso de un lugar, almacén u oficina para determinadas actividades comerciales. El informe asegurará las condiciones de habitabilidad del negocio y las condiciones necesarias para las actividades que aquí se llevarán a cabo.

¿Necesitas una licencia de actividad calificada para abrir las puertas de tu negocio?

En Finding Proyectyos y Licencias podemos ayudarte a ahorrar. Le asesoramos para que pueda realizar fácilmente todos los pasos usted mismo, excepto la documentación técnica. ¿Qué obtenemos? Hemos elaborado documentos técnicos que deben adjuntarse a la solicitud de licencia de actividad.

¿Sabes cómo tramitar tu licencia de apertura ordinaria y presentar la solicitud en el Ayuntamiento?

Le mostraremos cómo reducir el coste de la licencia de apertura. Con nuestra GUIA RAPIDA, aprenderá a manejarlo fácilmente y a realizar todos los procesos usted mismo. A cambio, te ofrecemos escribir tu proyecto a un precio muy asequible. Somos profesionales y eficientes.

¿Qué es la declaración responsable?.

Una declaración responsable o una licencia Express es la forma más rápida de abrir su negocio al público. No todas las actividades o lugares pueden beneficiarse de este tipo de tramitación. Te asesoramos para que puedas presentar todos los documentos obligatorios en el área urbanística bajo la jurisdicción del ayuntamiento. Elaboramos informes técnicos para ti a un precio inmejorable.

¿Quieres abrir un negocio en Sevilla?

Le explicaremos como obtener tu Licencia de Apertura Sevilla o tu Licencia de actividad Sevilla de forma rápida y barata.

PASO 1. Visita el área de urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. Le recomendamos que gestione y procese el proyecto usted mismo, lo que le permitirá ahorrar hasta un 70% de los costes de gestión y procesamiento de la solicitud de licencia. Indicamos qué proyectos de tecnología online comprar y los pasos a seguir. Para ello, deberá ponerse en contacto con la administración urbanística del Ayuntamiento de Sevilla o el área competente del Ayuntamiento para recoger datos sobre las actividades a realizar.

PASO 2. Redacción y presentación de documentos. na vez recogidos los datos de la actividad y demás datos del local o almacén, preparamos el proyecto técnico para su envío a la autoridad competente. En algunos casos, si la solicitud de permiso se realiza a través de una declaración responsable, se puede abrir el mismo día. En todos los demás casos, debemos esperar a que el Ayuntamiento emita una resolución sobre la solicitud del permiso. Te asesoraremos para realizar este trámite lo antes posible Somos expertos en legalización de comercios, comercios e industrias.

PASO 3. Entrega de la Licencia de Actividad o apertura. Una vez que los técnicos municipales verifiquen y la solicitud sea aprobada y resuelta, puede obtener el permiso de actividad en el ayuntamiento. El plazo de resolución varía de un caso a otro y depende de cada ayuntamiento. Es importante que el proyecto esté correctamente redactado por expertos y técnicos certificados. Si contiene errores, puede obligarlo a reiniciar el proceso. Asegúrate de que la empresa o técnico que contrates esté especializado en el permiso de actividad en Sevilla. Somos una empresa de ingeniería especializada en redacción de proyectos técnicos para permisos de actividad y apertura de cualquier tipo de negocio en locales comerciales y naves industriales en Sevilla.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos los mejores presupuestos y licencias al mejor precio.