Empresas de limpieza

Empresas de limpieza en Sevilla

Grupo Servicum, una de las empresas de limpieza en Sevilla mejor valoradas. Servicios de limpieza y conservación de empresas, naves industriales, parkings y edificios. La limpieza de colegios, comunidades de vecinos, oficinas, garajes y naves industriales son el punto más fuerte de estas empresas de limpieza en Sevilla capital.

Limpieza de colegios

La limpieza de centros de enseñanza, aulas, salas de reunión y actos o aquellas zonas exteriores e interiores que requieran de limpieza diaria, se deben mantener limpias con un  servicio regular. Alta calidad a precios bajos.

Limpiezas de comunidades

Se caracteriza por ser éste un servicio de limpieza muy exigente, ya que no solo es un cliente quien revisa el trabajo, es toda una comunidad de vecinos. Los trabajos deben ser minuciosos y bien ejecutados. Normalmente en estos puestos de trabajo permanece un personal experimentado y que sigue el protocolo a raja tabla.

Limpieza de naves, oficinas y garajes

No cabe duda que los lugares de trabajo o garajes deben mantener siempre un aspecto limpio y ordenado. Hay estudios que demuestran que entornos limpios y ordenados ayudan a mejorar la atención y aumentar el rendimiento laboral de los trabajadores.

Servicios de limpieza exclusivos

Grupo Servicum ofrece un catálogo de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Al ofrecer este tipo de servicio personalizado conseguimos fidelizar a nuestros clientes con un servicio de máxima calidad a precios económicos. Grupo Servicum es un referente en el sector de las empresas limpieza Sevilla por profesionalidad, experiencia, calidad y metodología de trabajo. La garantía de un buen servicio con profesionales formados y medios técnicos avanzados es un hecho.