Campana extractora industrial

Mobiliario hostelería

Campana Extractora industrial

La campana extractora industrial junto con la mesa acero inoxidable son 2 elementos funcionales e imprescindibles en cualquier cocina industrial o profesional que se precie.
Las campanas extractoras industriales deben adecuarse a la normativa vigente, siempre bajo una estética variada y una funcinalidad muy concreta.

Si tiene dudas sobre cómo elegir su campana extractora industrial es necesario que contacte con profesionales, expertos en muebles de acero inoxidable y muebles de hostelería.

Las dimensiones de este aparato eléctrico son estándar y a menudo fabricadas a medida. Hay que tener en cuenta que para realizar una buena elección, hay que tener muy en cuenta el número y tipo de elementos que tenemos debajo como freidoras, zona de fuegos, etc.

De esta zona de cocción dependerá el tamaño de nuestra campana extractora hosteleria.

Características de la Campana Extractora de acero inoxidable

Las particularidades de las campanas de extracción son muchas, ya que son elementos que disponen de sistemas de extinción automáticos y otros sistemas pasivos para evitar la propagación de fuegos. Es la cocina el espacio más probable para producirse un incendio. Las cocinas actuales ya añaden a parte de estos sitemas de extinción automáticos otros sistemas de extinción y protección activos y pasivos.

En cualquier caso las campanas deben estar fabricadas en materiales no porosos como el acero inoxidable. El poder de extracción, la posibilidad de tener plenum y otros elementos hacen más funcionales las campanas extractoras.

En AIE mobiliario de hosteleria son expertos en la fabricación de muebles de acero inox.