Las pelucas indetectables
Las personas recuperan su pelazo con “pelucas indetectables” barridas.
Si hay algo que verdaderamente le tienen miedo los hombres, es quedarse calvo. Que tus amigos te puteen con tu calva emergente o incluso que otras personas pregunten por ti el tío calvo ese. Más allá de la desgracia generalizada respecto a la alopecia, hay muchas personas que llevan con orgullo su alopecia y se encuentran bien con ellos mismos.
Sin embargo, por tanta fe en este mundo, también hay personas que se sienten incómodas, ansiosas y feas después de perder su cabello, tupé o flequillo. Las posibilidades que existen hasta el momento no son nada alentadoras y consisten básicamente en implantes capilares malos y trasplantes capilares carísimos que, según la clínica, en España oscilarán entre los 3.200 y los 9.500 euros.
Pero, como todo lo que todo en esta vida tiene una solución (o casi) ha aparecido un nuevo invento, lo que restauramos temporalmente natural, saludable y merecemos ser presentado para el mundo en su Instagram. Estas las prótesis de cabello indetectables: las pelucas se mezclan con su propio cabello, que cuestan 800 euros y eso, a su alivio, duran de tres a seis meses pegadas sobre tu ilustre calva.
En España, por ejemplo, ya existen bastantes centros de peluquería dedicados a esta profesión en la mayoría de ciudades: Madrid, Tenerife, Barcelona, Sevilla, etc. Estas empresas utilizan lo que se denomina pelucas indetectables, un tipo de peluca fabricada principalmente con fibras capilares conocidas como cabellos remy, concepto que hace referencia al cabello natural de alta calidad: son muy gruesos, crecen en la misma dirección y reciben un tratamiento ligero para mayor durabilidad.
Para que te hagas una idea, estas pelucas pelo natural están formadas por una piel de microfibra transpirable donde se injerta la fibra capilar. Rueber es una de las empresas que los produce en España y también los distribuye a otras empresas.
Como puedes imaginar, muchas de estas compañías se anuncian con la demostración de vídeo en sus productos. Ya sabes, clásico “antes y después”. Las protesis capilares, explicada en sus anuncios, están diseñadas específicamente para cubrir la parte superior, mientras que en ambos lados, el cabello es siempre uno. La diferencia entre el antes y el después es enorme, casi imposible de detectar una peluca: el mismo color y unido a la cabeza con un adhesivo tan fuerte que podrá aguantar todo tipo de esfuerzos físicos, que va desde deportes a baños en las playas y piscinas, algo que suelen mostrar en sus videos con una entrevista con clientes satisfechos.
Pero como nada dura para siempre, cada peluca se desgastan de tres a seis meses, aunque claro esto variará dependiendo de cómo la cuides y el tipo de deporte o esfuerzo que hagas. Sus inconvenientes son evidentes: para soportar 15 años con este tipo de prótesis necesitarás al menos 20.000 euros, una cantidad que no todo el mundo tiene o al menos no está dispuesto a gastar en algo, por la publicidad que pongan y mucho. interesante video en youtube, jamás dejará de ser un “peluquín high tech”.
¿Donde comprar una peluca Rueber o prótesis capilar en Sevilla?
En el centro capilar Sevilla VHAIR de la provincia de Sevilla o más precisamente en Alcalá de Guadaira. Somos una de las mejores peluquerías especializadas en la producción de pelucas naturales y muchos otros servicios. Somos el centro que siempre encuentra la mejor solución para todos los problemas capilares.
Nuestra filosofía es escuchar las necesidades de las personas y tratarlas siempre con el máximo respeto, humanidad e intimidad. Disponemos de todo tipo de pelucas naturales.
En la tienda de pelucas llamada VHAIR ofrecemos soluciones de peluquería adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.