¿Conoces que es la mastopexia y donde realizar esta cirugía estética en Sevilla?

La mastopexia es una intervención de cirugía estética consistente en la elevación del pecho que corrige la caída provocada por la lactancia, cambios de peso, o degeneración evolutiva aparejada a la edad . Esto  mejora la forma del pecho recuperando un aspecto más joven. Durante la intervención se elimina el exceso de piel y se reubica el tejido descolgado, colocando el el complejo areola-pezón en su posición habitual.

Si existe una pérdida de volumen también será necesario colocar prótesis mamaria. Esta técnica de elevación de pecho, permite también aumentar el tamaño del pecho durante la intervención utilizando implantes o incluso reducir el tamaño del pezón si es demasiado excesivo.

Normalmente es necesario pasar una noche ingresado en el hospital tras la intervención, efectuándose el alta médica en la mañana siguiente. La recuperación es bastante rápida y a los 10-15 días se puede realzar vida normal.

¿Qué precio tiene la mastopexia?

El precio depende del tipo de técnica que haya que utilizar, de lo caído que esté el pecho y de si debe colocarse una prótesis mamaria o no. Los doctores o cirujanos suelen dar el presupuesto una vez examinado y estudiado al paciente.

¿Dónde realizar una mastopexia en Sevilla o Huelva?

La clínica de la Doctora Prieto en Sevilla es una de las mejores para realizar este tipo de operaciones de elevación de pecho. La Doctora Prieto es uno los mejores cirujanos plásticos en Sevilla y Huelva. Cuenta con un equipo de profesionales médicos altamente especializados y utiliza las técnicas de intervención más vanguardistas del mercado, ofreciendo tratamientos personalizados acorde a las necesidades de cada paciente y con resultados totalmente naturales.

La Dra. Prieto ofrece una atención personalizada a cada paciente,  encargándose de ellos en todo momento y realizando un seguimiento antes, durante y después de la intervención quirúrgica.

Es fundamental la elección de un buen especialista para esta intervención, puesto que influye en el resultado de la cirugía atendiendo tanto a la seguridad, como en la calidad y el resultado. La Dra. Prieto tiene una larga formación profesional en cirugía plástica, estética y reparadora. Se especializó en cirugía estética en el prestigioso  Hospital Universitario Virgen del Rocío y la completó aprendiendo de los cirujanos plásticos más prestidiosos de España y Bélgica. Pertenece a la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), donde desempeña el cargo de secretaria, participando en cursos de formación nacionales e internacionales como ponente y en la redacción y el comité científico de la revista española de cirugía estética plástica.