Hablando sobre micropigmentación
¿Estás cansada de gastar dinero en maquillaje para mantenerte perfecta? En Clínica Carrasco, nuestro centro médico de estética en Valencia, te ofrecemos la solución: la micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente.
¿Qué es la micropigmentación?
Este tratamiento cosmético implica el uso de agujas granulares para aplicar pigmento en las cejas, los labios y algunas líneas faciales. Estos pigmentos se implantan en la epidermis de forma inocua e indolora y son hipoalergénicos, es decir, son pigmentos que contienen compuestos específicos que reducen el riesgo de reacciones alérgicas.
¿Para qué sirve la micropigmentación?
La micropigmentación es para aquellas que son muy activas o simplemente no tienen tiempo, te gusta verte arreglada o arreglada durante todo el día, o tu tipo de trabajo siempre necesita mantener un look perfecto, tu técnica ideal es la micropigmentación. pigmentación.
Esta técnica te da un aspecto semipermanente similar a un tatuaje, eliminando la necesidad de maquillarte cada mañana y de retocarte a lo largo del día. Si tienes problemas estéticos en tus cejas, labios o quieres rellenar pequeños huecos en tu cabello.
¿Qué tipos existen?
Micropigmentación en las cejas
Esta técnica permite el retoque permanente de cejas escasas y sin forma. Para esta micropigmentacion cejas Sevilla pelo a pelo, utilizamos pigmentos matizados que armonizan principalmente con tu color de pelo, facciones y tono de piel.
Micropigmentación de labios
Con la micropigmentacion labios Sevilla, podrás mantener perfecta una de las partes más sexys de todo tu cuerpo todo el tiempo. En este caso, también elegimos con cuidado el tono del pigmento, porque los labios también tienen que armonizar con el resto del rostro.
Micropigmentación en las líneas de los ojos
La micropigmentacion ojos Sevilla es la mejor solución para acentuar la mirada, abandonando el maquillaje tradicional para una mirada permanente.
Otras aplicaciones
La micropigmentación es una técnica que no solo suele utilizarse en el sector de la estética. Es un tratamiento que también se suele emplear en el ámbito de la medicina. Aquí vemos sus aplicaciones más comunes:
Camufla las cicatrices
Reconstruye el pezón en caso de pasar por una mastectomía
Por otro lado, y siempre en el campo de la estética, la micropigmentación también se utiliza para hacer “tatuajes decorativos”.
Ventajas de la micropigmentación
Sus principales ventajas son las siguientes:
Corrección de defectos: La micropigmentación es una técnica muy utilizada para corregir defectos congénitos o defectos que se desarrollan con el tiempo o como consecuencia de una enfermedad. Algunas de estas aplicaciones son reconstrucción de pezones o cejas, reducción de cicatrices, etc.
Ahorre tiempo: cuando despierte todas las mañanas, ahorrará mucho tiempo porque estará listo para cualquier plan en una fracción del tiempo. Con la micropigmentación, olvídate de perder más tiempo delineando tus ojos, labios o cejas.
Ahorra dinero: ¡Olvídate de comprar maquillaje por un tiempo! Con su inversión inicial, ya no necesitará gastar más en delineador de ojos, lápiz de cejas, lápiz de labios y más.
Perfectas las 24 horas: ¿Eres de esas mujeres que se maquillan mucho porque les gusta estar perfectas todo el día? En este caso, la micropigmentación es la técnica perfecta para ti.
En cuanto a las ventajas particulares de la micropigmentación en la zona facial, podemos señalar las siguientes:
Micropigmentación en la línea de los ojos: si decides usar micropigmentación para tu delineador de ojos, se espesará incluso si no pintas tus pestañas.
Micropigmentación en labios: ¿Siempre has soñado con unos labios más carnosos? La micropigmentación en los labios ayudará a agregar grosor a los labios.
Micropigmentación en cejas: Puedes aportar volumen, y si no te fías de tu forma, puedes cambiarla por completo.
En Clínica Estética Carrasco somos especialistas en tratamientos estéticos en Sevilla y contamos con el mejor equipo de profesionales en micropigmentación. Recuerda, tienes que acudir a un buen centro para obtener los resultados que deseas, o corres el riesgo de que ni el diseño ni la ejecución de la tecnología sea adecuada para ti.