Visita Ganaderia toros

Visita Ganadería Toros Bravos

Los toros asoman su cornamenta por encima de las vallas y cercados. El color de la naturaleza cambia para albergar esos negros y marrones que se pintan en el paisaje. El mundo del toro bravo es complejo y aunque forma parte de nuestra cultura ya arraigada en algunos casos puede crear controversia. La forma de conocer este mundo en profundidad cambia al visitar las ganaderías. Hoy en día tenemos la posibilidad por un precio muy asequible visitar algunas ganaderías como La Algarra ubicada en finca La Capitana. En ella, descubriremos la cría y desarrollo del toro bravo en su entorno natural. La dehesa una vez que se conoce es considerada uno de los espacios naturales más bonitos. La dehesa ha abierto sus puertas para que el turismo Sevilla conozca otra visión del mundo taurino más atractivo y sostenible. Nuestra finca se caracteriza por un entorno natural exclusivo y unas instalaciones cómodas y funcionales.

Finca La Capitana

Alberga la ganadería de toros bravos Algarra, ubicada en la localidad de Almadén de la Plata en Sevilla. La visita Ganadería Toros establece grupos de 20 a 60 personas en los que se incluye un aperitivo con vinos y embutidos de la tierra.  Entre sus instalaciones destacan la plaza de tientas y los cerrados. Contamos también con salones para la celebración de eventos sociales y celebraciones. Nuestros guías son profesionales del mundo del toro, con ganaderos, mayorales y personal experto. Desde luego, es la mejor forma de conocer durante varias horas todas las reses de la dehesa. Los turistas extranjeros siempre coinciden en un mismo punto, una vez visitada quedan tan impresionados por los paisajes y naturaleza que pretenden volver y recomendar la experiencia. Sevilla turismo promociona este tipo de visitas a ganaderías de toros y se presenta como una experiencia única e inolvidable.

Durante la visita se puede también visitar nuestra dehesa de cerdos ibéricos y su entorno natural lleno de alcornoques. La dehesa es otro de los atractivos de esta finca.

La Capitana Experience es un proyecto que se presenta como una alternativa y complemento del turismo monumental en Sevilla, pero también una alternativa para empresas a la hora de celebrar sus eventos empresariales.

Trayecto en remolque por la Ganadería Partido de Resina – Vanessa Gómez

Los toros bravos son animales fuertes que se crían en libertad y que demuestran su bravura en la plaza de tientas. Ven y visita Ganadería de toros Algarra.