AIEMobiliario Hostelería

Mobiliario de hostelería

Somos el fabricante y experto en mobiliario de hostelería. En nuestra web podrá encontrar una amplia gama de muebles y accesorios de acero inoxidable, especialmente diseñados para su negocio en bares, restaurantes, cafeterías, catering y hoteles. Nuestro diseño, materiales y precios se adaptan a las necesidades actuales de nuestros clientes. A través de nuestra plataforma en línea, le proporcionamos una variedad de muebles de hostelería, como mesa de acero inoxidable, campanas extractoras industriales de acero inoxidable y cualquier tipo de mobiliario de hostelería a medida de acero inoxidable.

Tipos de mobiliario que disponemos

Como hemos mencionado antes, disponemos de un amplio catálogo de gran variedad de muebles a medida de hostelería y maquinaria de hostelería también. Vamos a hablar un poco de algunos de nuestros muebles a medida que disponemos.

MESA DE ACERO INOXIDABLE: Las mesas de acero inoxidable son uno de nuestros artículos más populares por razones obvias de calidad y precio. Somos expertos en mobiliario hostelería para bares, restaurantes y catering, somos fabricantes y conocemos perfectamente cada producto que vendemos. En nuestra tienda online podrá encontrar todo tipo de mesa acero inoxidable, mesa acero inoxidable central, mesa acero inoxidable de pared, con o sin estantes y medidas de longitud estándar desde 60cm hasta 350cm y medidas de altura en varías medidas. Además, fabricamos mesas a medida en acero inoxidable, para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

CAMPANA EXTRACTORA INDUSTRIAL:Uno de nuestros otros productos estrella es la campana extractora industrial. Campana de cocina industrial, fabricada en acero inoxidable de la más alta calidad. Campanas centrales y de pared con o sin ventilación y orificios de suministro de aire. Los extractores industriales son un elemento indispensable de las cocinas profesionales. Por eso, como fabricante nos hemos especializado en este tipo de artículos con todas las especificaciones y opciones a nuestra disposición. Entre nuestros servicios para la creación de campanas extractoras a medida para hostelería, incluimos los más avanzados sistemas estacionarios o de extinción de incendios disponibles en este tipo de mobiliario.

VITRINAS EXPOSITORAS: Las vitrinas son espacios de vidrio o metacrilato, sostenidos por una estructura metálica, para exhibir alimentos, tapas, etc. Este espacio generalmente tiene aire acondicionado para preservar mejor los productos en exhibición. Las superficies de acero inoxidable facilitan una correcta limpieza, evitando posibles contaminaciones. Es un equipo con superficies de trabajo seguras e higiénicas para que puedas realizar tu trabajo con la máxima comodidad y de la forma más productiva. Aquí tienes la posibilidad de utilizar las máquinas más modernas con los avances tecnológicos que la industria alimentaria aplica actualmente a la conservación de los alimentos expuestos al público. Nuestro equipo se adhiere estrictamente a las normas de higiene e higiene relacionadas con la manipulación de alimentos y es garantía de conservación de los alimentos en las mejores condiciones.

¿Donde conseguir mobiliario de hostelería barato?

En AIE MOBILIARIO DE HOSTELERÍA es una empresa fabricante de muebles inox.
Fabricamos todo tipo de mobiliario hostelería de acero inoxidable para los sectores de la hostelería y alimentación.
A la vez que somos fabricantes, también nos dedicamos a distribuir y vender nuestros productos de forma online a precios realmente bajos.
Si algo nos distingue de la competencia es por:
Fabricar muebles de acero inoxidable de alta calidad.
Ofrecer una buena experiencia con nuestra gama de artículos y un buen servicio al cliente.
Y tendrás una garantía extra en cada producto que fabricamos.