Aumento de mamas Sevilla

¿Cuánto dura el postoperatorio del aumento de pecho?

La cirugía de aumento de pecho sevilla, suele durar entre 2 y 3 horas. Luego, pasadas 48 horas, retira el vendaje postoperatorio y ponte un sujetador, del que hablaremos más adelante. Es importante saber que son necesarias 2 semanas de baja por enfermedad. En el primer proceso se debe tomar reposo absoluto, y en el segundo proceso se puede iniciar el reposo relativo caminando un poco.

A los 15 días de un aumento mamario submuscular se pueden retirar los puntos y se puede hacer vida normal sin mucho esfuerzo. Tenga cuidado al levantar pesas, subir escaleras o hacer ejercicio. Estas recomendaciones deben mantenerse hasta por 1 1/2 meses, pero pueden ser más largas dependiendo de la valoración del cirujano en cada caso específico.

¿Cuánto tiempo debo llevar sujetador post quirúrgico?

Es normal sentir dolor después del aumento de senos. Incluso puede notar una sensación de ardor en los pezones. Por este motivo, los sujetadores postoperatorios serán especialmente adecuados para este procedimiento. Parece un deportivo, sin embargo, es importante aclarar que no son lo mismo. El sujetador debe colocarse dentro de las 48 horas posteriores a la intervención, cuando se haya retirado el vendaje. Debe llevarse durante 1 mes, día y noche, las 24 horas del día, y debe ejercer suficiente presión para no resultar incómodo.

Los sujetadores postoperatorios no solo reducen el dolor, sino que también mejoran la adaptación del tejido al implante. De esta forma, la adaptación es mucho más rápida, aunque se deben seguir las precauciones indicadas por el cirujano. No deberías estar haciendo ningún tipo de ejercicio de impacto y no deberías levantar pesas después del aumento de pecho en sevilla. Este deberá mantenerse hasta transcurrido 1 1/2 mes o en el momento de la valoración en cada caso.

Consejos para recuperarte lo antes posible de la operación de aumento de pecho

¿Es posible lograr una recuperación más rápida después de la cirugía de aumento de senos? En algunos casos sí, basta con seguir los consejos de nuestra doctora, Clínica de cirugia de la Doctora Prieto, que hemos comprobado con nuestros pacientes y funciona bien. Era conveniente seguirlos a medida que los exponíamos para que tuvieran éxito y duraran menos de lo esperado en el postoperatorio.

Evitar los esfuerzos físicos

No se recomienda levantar las manos por encima de la cabeza, hacer ejercicio en exceso o levantar cajas para las actividades posoperatorias de aumento de senos. Se produce dolor y el propio cuerpo se queja de estas actividades. Por lo tanto, hasta la recuperación total, y cuando lo indique un médico, se recomienda reposo y evitar el esfuerzo.

Cuidado especial con la nutrición y el tabaco

Durante la cirugía de aumento de mamas Sevilla, es importante no fumar, ya que este hábito aumenta el riesgo de infección y aumenta el dolor. Después de la cirugía, es normal que el área esté sensible y cause molestias incluso con el mínimo esfuerzo. Sin embargo, los medicamentos recetados deben tomarse correctamente con analgésicos o antibióticos. Este último se utiliza a veces como método preventivo incluso cuando no hay infección.

Tener precaución con el sol

Si bien hace calor y desea tomar el sol, debe tener mucho cuidado durante el período posterior a la cirugía de aumento de senos. Aunque el pecho ya puede estar mojado desde el punto de retirada. Se recomienda que siga las instrucciones de su médico antes de ir a la piscina oa la playa. Nuevamente, debe aplicar una cantidad generosa de protección solar y protegerse bajo la sombrilla.

Lo positivo de la cirugía de aumento de senos es que no requiere hospitalización, pero es recomendable tener en cuenta todos estos consejos en casa. Buscar ayuda para ducharse e incluso levantarse de la cama es importante para evitar esfuerzos que podrían abrir los puntos y complicar la cirugía. Como madre, no hay necesidad de preocuparse por la lactancia. Pueden seguir haciéndolo.

La cirugía de aumento de senos ha evolucionado mucho y hoy en día los resultados son muy naturales. Con paciencia y cuidado, las mujeres que se han sometido a este procedimiento pueden sonreír al espejo en poco tiempo. Al final, se sentirán cómodos con su cuerpo y con los reflejos que les devuelve.

En Clínica Cirugía Plástica Sevilla y Cirugía Plástica Sevilla el Doctor Prieto es el mejor y más grande profesional del sector, utilizando las técnicas de intervención más vanguardistas para cualquier tratamiento de cirugía estética. Entréguese al mejor y más seguro cirujano para obtener excelentes resultados.