Cirugía de rejuvenecimiento íntimo

¿Qué es la Cirugía de rejuvenecimiento íntimo?

La cirugía de rejuvenecimiento del área íntima incluye una amplia gama de tratamientos quirúrgicos que afectan el área: labios, clítoris y área púbica. El objetivo es mejorar la apariencia de los genitales al abordar los cambios que pueden estar presentes o persistir durante años.

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal

Estamos ante un tipo de intervención muy sencilla que se puede concluir en tan solo dos o tres consultas sin que el paciente tenga que pasar por un postoperatorio complicado. De hecho, al día siguiente de la cirugia de rejuvenecimiento íntimo en Sevilla, puedes hacer una vida completamente normal.

No podemos olvidar que es una técnica no invasiva realizada con láser, lo que significa que su recuperación es mínima, además es un procedimiento seguro, efectivo y cómodo.

Entre los principales beneficios del rejuvenecimiento vaginal destacan:

  1. Estimula la producción de colágeno: El efecto térmico del láser estimula la producción de colágeno en el tejido vaginal, lo que ayudará a su recuperación y acondicionamiento. Además, implica una producción precisa y selectiva de colágeno, que incide en el tejido vaginal deseado.
  2. Solucionar o prevenir problemas de incontinencia urinaria: Con este tratamiento se restablece el pH de la vagina, se restablece la fuerza y ​​el tono de los músculos y se mejora la lubricación. Todo esto ayuda a reducir o problemas de incontinencia urinaria, un problema que puede causar grandes molestias a quienes lo padecen.
  3. Aliviar la sequedad vaginal y mejorar las relaciones sexuales: este es otro gran beneficio del rejuvenecimiento zona íntima Sevilla con láser. Una vagina más firme y más lubricada definitivamente influirá en cuánto más cómodo y placentero sea el sexo para las mujeres.
  4. Corrección de defectos genéticos y mejora de la autoestima: Esta cirugía mejora la apariencia de los genitales femeninos, corrige la existencia de ciertos defectos de nacimiento que son permanentes y pueden afectar sus relaciones. Además, esta técnica mejora la función de dicha zona, mejorando la calidad de vida y la autoestima del paciente.
  5. Disminución de las posibilidades de prolapso uterino: a medida que envejece, aumenta la posibilidad de sufrir el llamado prolapso, que es causado por el prolapso de la vejiga, la uretra, el útero, el intestino grueso y la vagina. Ligamentos débiles, tejido conectivo y músculos pélvicos. El uso de láseres en el campo evita este problema.

¿Estás pensado en una cirugía plástica de rejuvenecimiento de la zona íntima en Sevilla?

Consulte con la Dra. Prieto que es la mejor cirujano plastico Sevilla y una de las mejores cirujanas plásticas de Huelva. Contamos con un equipo médico altamente profesionalizado y la tecnología de intervención más avanzada, puede brindar tratamientos personalizados de acuerdo a las necesidades de cada paciente con unos resultados naturales.

No dude en contactar con la Doctora Prieto le dará su cita y le atenderá en su clinica cirugia estetica Sevilla para informarle de todo el procedimiento y de estudios previos que se deben realizar, así como las condiciones postoperatorias y de recuperación.