Cocinas de lujo y los colores de temporada
¿Estás pensando en darle un nuevo aire a tu cocina? Es triste y aburrido ver que nuestra casa permanece igual durante años. Misma cocina, mismos electrodomésticos, mismos muebles. Si desea mudarse, le ofrecemos una solución sencilla que no requiere grandes sumas de dinero. Estamos hablando del color. El color es un elemento que cambia por completo los planos de nuestras cocinas de lujo y la renueva radicalmente.
Por lo tanto, en este artículo hablaremos sobre los colores para interiores de cocinas que son los más populares esta temporada. Si te interesa reemplazar algún mueble o elemento o pintar uno existente, considera estos consejos.
Blanco y negro: los colores de decoración de cocinas más usados
El blanco y el negro son los dos protagonistas del interior de la cocina de esta temporada. Puedes combinarlos o hacer una cocina monocromática en blanco o negro. Las blancas son una apuesta segura.
Un color muy vivo que nunca pasa de moda. Da a las cocinas pequeñas una sensación de espacio muy práctica y combina con cualquier otro color.
Lo mejor: Da a la estancia una sensación de luminosidad y claridad que marca la diferencia entre una cocina corriente y una cocina de diseño. Eso sí: asegúrate de mantenerlo siempre muy limpio.
Por el contrario, y como ya comentamos en nuestro último post, decorar la cocina con negro es otra de las tendencias que se aprovechan al máximo esta temporada. Y precisamente que el negro es un color elegante y sofisticado, diferente y que va muy bien con muchas tonalidades.
A pesar de su tono oscuro, puede darle a tu hogar un aspecto único si sabes cómo usarlo correctamente. Una apuesta arriesgada que no dejará indiferente a nadie.
Tonos madera y caramelo: la fusión de lo rústico y moderno
Los tonos madera, marrones o caramelos son colores que transmiten calidad para una cocina acogedora y perfectos si buscas una fusión entre lo rústico y lo moderno.
Los colores ocre, avellana o tostados son colores otoñales y son una apuesta segura si buscas un ambiente zen y tranquilo. Pruébalos no solo en muebles, sino también en artículos decorativos o cotidianos. ¡Veamos cuál es el cambio!
Aluminio: elegancia y futurismo
El aluminio es otro factor importante en el diseño de cocinas lujo. Un color que nunca defraudará si la cocina que buscas es moderna y futurista.
Si te gusta este tono, prueba a usarlo no solo en electrodomésticos, sino también en mesas, sillas y muebles. Verás como tu cocina se convierte en un espacio vanguardista y único.
Amarillos: toques de distinción para una cocina única y arriesgada
Si quieres eliminar los colores más habituales, prueba con el amarillo. Pero no abuses de él, de lo contrario el ambiente quedará demasiado sobrecargado: añádelo a elementos decorativos o a algún mueble.
Es un color muy vivo y alegre que transmite optimismo y combina muy bien con tonos blancos y negros. Sin duda la aportación más original de esta temporada.
¿Te atreves a poner color en tu hogar? Recuerda que en la tienda de cocinas en Sevilla Cocinas Lubay, especialista en cocinas de diseño y lujo en Sevilla, contamos con los mejores muebles y asesores para diseñar la cocina de tus sueños.
Deja todo en manos de Cocinas Lubay y confía en los mejores profesionales para ofrecerte mesas, grifería, iluminación y detalles de interiorismo en Sevilla. Cocinas económicas de alta calidad al mejor precio. Cocinas Lubay es la mejor tienda de cocinas de Sevilla.