Depilación láser en Sevilla

Depilación láser y que saber.

La depilación láser es un procedimiento médico que utiliza un haz de luz enfocado (láser) para eliminar el vello no deseado. Durante la depilación láser, la luz del láser absorbe el pigmento del vello (melanina).

La energía de la luz se convierte en energía térmica, lo que daña los folículos tubulares productores de cabello (folículos pilosos) dentro de la piel. Este daño puede prevenir o retrasar el crecimiento futuro del cabello. Si bien la depilación láser es efectiva para reducir la caída del cabello a largo plazo, por lo general no resulta en una pérdida permanente del cabello.

La depilación inicial requiere múltiples tratamientos de depilación láser y también puede requerir tratamientos de mantenimiento. La depilación láser es más eficaz para las personas con piel clara y vello oscuro, pero funciona para todo tipo de piel.

Algunas cosas que saber de la depilación láser

La depilación láser es en realidad una técnica reciente. Por ello, debido a su durabilidad, cada vez son más las personas que se aplican este tratamiento de depilación y no sabemos muchas cosas que son normales.

Por eso, desde nuestro Coqum Laser & Beauty en Sevilla, nos gustaría responder a algunas de vuestras dudas sobre la depilación láser:

  • Funciona muy bien para personas con piel clara, cabello grueso, cabello oscuro. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, esta técnica es apta para todo tipo de piel y vello.
  • Dependiendo de las circunstancias individuales, se requieren de 6 a 8 veces. El tipo de láser utilizado también depende de esto. En Clínica Coqum Laser & Beauty utilizamos láseres de diodo, considerados por la comunidad científica internacional como la mejor opción para la depilación porque requiere menos sesiones para obtener resultados permanentes, menor riesgo de efectos secundarios y sesiones más espaciadas. .
  • Debe afeitarse la zona antes del tratamiento.
  • En su lugar, no debes usar cera ni ninguna otra técnica que arranque el vello de raíz.
  • Después del tratamiento, se recomienda aplicar aloe vera y una crema calmante en la zona.
  • Después del tratamiento, evite fuentes de calor como saunas, piscinas, baños calientes y estufas, y haga un buen trabajo de protección solar.
  • Los efectos secundarios son raros. El área puede ponerse roja, aunque se resolverá en poco tiempo.

¿El láser y el hacer deporte?

Te recomendamos que si eres deportista profesional, o si haces ejercicio para mantenerte en forma, lo ideal es que esperes unas 24 horas después de aplicar el tratamiento de depilacion laser de ejercicio vigoroso.

No recomendado por el roce de la ropa, sudor, etc. Pueden irritar su piel, que puede ser muy sensible después de su tratamiento de depilación con láser de diodo. Después de eso, podrás hacer todos los deportes que te gusten sin ningún problema.

Esperamos haberte sido de ayuda, y si decides someterte a un tratamiento de depilación láser, confía en un profesional y con experiencia que te hará un seguimiento personalizado del proceso. En Clínica Coqum Laser & Beauty, nuestro equipo desarrolla las pautas adecuadas para obtener resultados óptimos y se asegura de que se apliquen todas las medidas de higiene necesarias.

Si desea solicitar más información o concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Clínica Coqum Laser & Beauty, ofrecemos tranquilidad a nuestros pacientes ofreciendo un precio fijo para tratamientos ilimitados por parte del cuerpo.