Elevacion de pecho en Sevilla.

Elevación de pecho y qué saber

Ya sea que esté considerando una mastopexia o una elevacion de pecho, hay algunas cosas importantes que debe saber antes de pasar por el proceso. Debe saber qué esperar, cómo evitar complicaciones y qué esperar cuando regrese a sus actividades normales después del procedimiento.

Mastopexia

Realizar un levantamiento de senos puede mejorar la forma de sus senos y restaurarlos a una apariencia más juvenil. El envejecimiento de los senos puede ser causado por una variedad de factores, incluidos el embarazo, la pérdida de tejido mamario, la edad o los cambios de peso.

La mastopexia, también conocida como levantamiento de senos, es un procedimiento quirúrgico que está diseñado para corregir los senos caídos. Se realiza bajo anestesia general. Los senos se elevan a una posición más alta y redondeada en la pared torácica.

Las mujeres que eligen hacerse la mastopexia deben gozar de buena salud general. También deben dejar de tomar ciertos medicamentos. También deben evitar fumar durante al menos dos semanas. También deben usar un sostén sin alambre durante al menos dos o tres semanas. Este sostén ayudará a reducir la hinchazón.

Los pacientes también deben abstenerse de levantar objetos pesados ​​durante al menos dos a cuatro semanas. Esto ayudará a reducir el riesgo de sangrado e infección.

La cirugía de levantamiento de senos generalmente es segura cuando la realiza un cirujano plástico calificado. Es importante que los pacientes sigan los consejos de su cirujano y no realicen actividades extenuantes durante al menos seis semanas.

Elevador vertical

Durante el levantamiento de senos vertical, la areola se eleva a un nivel más alto para crear una apariencia más juvenil. La areola es un área circular de piel pigmentada que rodea el pezón.

Un levantamiento de senos vertical puede hacer que los senos caídos de moderados a severos parezcan más jóvenes. El procedimiento involucra una serie de dos incisiones que están diseñadas para mejorar la forma del seno. La incisión vertical va desde la parte inferior de la areola hasta el pliegue natural del seno. La incisión en piruleta, por otro lado, es una pequeña incisión vertical que se extiende desde la parte inferior de la areola hasta un pliegue inframamario.

La mastopexia con protesis es una mejor opción para mujeres con senos pequeños a medianos. El procedimiento no es tan invasivo como algunos de los otros levantamientos de senos. Sin embargo, requiere un implante mamario del tamaño adecuado. El levantamiento de piruletas puede ser más una cirugía estética.

Un elevador vertical no es para todos. Las mujeres con flacidez de moderada a severa pueden querer considerar un procedimiento más extenso.

Cicatrización de una elevacion de pecho

Durante un procedimiento de levantamiento de senos, se pueden producir cicatrices. Este es un efecto secundario normal de cualquier procedimiento quirúrgico. Sin embargo, la cicatrización se puede minimizar con la medicación adecuada para la cicatriz y el cuidado adecuado después de la cirugía.

El tamaño y la forma de sus cicatrices dependerán de la técnica utilizada por el cirujano. Los mejores cirujanos de levantamiento de senos usarán la menor cantidad de incisiones posibles. Esto asegurará la menor cantidad de cicatrices posible.

Hay tres tipos principales de cicatrices de levantamiento de senos. Cada uno está diseñado para ser invisible cuando una mujer está vestida.

El levantamiento de pecho en T invertida, es el tipo más común de levantamiento de senos. Este procedimiento consta de dos pequeñas incisiones. La primera se usa para eliminar el exceso de piel y la segunda incisión se usa para juntar la piel. Esto le da al cirujano más flexibilidad para dar forma al seno.

Otro tipo de cicatriz de levantamiento de senos es el levantamiento de ancla. Este tipo de levantamiento de senos está reservado para mujeres con mucha flacidez. El cirujano hace una incisión alrededor de la areola y dos incisiones más pequeñas a lo largo del pliegue del seno.

Si quieres corregir los senos caídos y fortalecer tus senos con un aumento de senos, pide cita en la clínica de cirugia plastica Sevilla de la Dra. Prieto y obtén dos soluciones en una sola cirugía.

En la Clínica de Cirugía Plástica Dra. Prieto en Sevilla cuenta con especialistas calificados para realizar tratamientos quirúrgicos utilizando tecnología moderna y ella es una de las mejores cirujano plástico en Sevilla.