Extintores Leroy Merlín

Extintores Leroy Merlin para hogares


Extintores de incendios : ¿cómo elegir el mejor extintor contra incendios para su casa?

En nuestra tienda online vas a poder consultar una extensa gama de extintores de incendios para tu hogar. Los diferentes tipos de extintores y su clasificación es importante conocerrlos . Cada tipo de incendio requiere un tipo concreto de extintor.

Los extintores más apropiados para los incendios con un origen eléctrico, o con materiales inflamables (gasolina, aceite, grasa, etc…), son los de co2.

Las fuentes del fuego pueden proceder de diversos materiales combustibles. Debemos conocer los diferentes materiales y los tipos de extintor para los diferentes tipos de incendio.

Las instrucciones de uso y manejo del extintor deben estar presentes en el cuerpo de cada uno de ellos. La caducidad y revisiones a las que deben ser sometidos es una función de las empresas mantenedoras de este tipo de productos.

Extintores Leroy Merlin al mejor precio

Los extintores de hogares para las familias deben mantenerse de forma periódica. Estos extintores de incendios para hogar son muy fiables y funcionan como elementos activos de protección activa en nuestra vivienda. Tener un extintor puede suponer un cambio significativo a la hora de enfrentarse a un incendio incipiente. Sin duda, es capaz de retener el avance de las llamas durante un tiempo limitado y en algunos casos es capaz de sofocar incendios totalmente. Nuestros extintores ofrecen una protección completa, y son fáciles de utilizar.

Extintores de incendios : Sistema de seguridad escencial en el caso de incendio

Los incendios domésticos suponen un indice de siniestralidad alto en el hogar, por varias razones como la presencia de electrodomésticos, velas, cigarrillos mal apagados o sartenes en el fuego sin atender.

La instalación de extintores es la forma más eficaz y barata de incrementar la seguridad contra incendios en una vivienda. Los diferentes tipos de fuego que nos vamos a encontrar en el hogar son:

Clase A: Con materiales combustibles estándar, como la madera o el papel.
Clase B: Para uso sobre líquidos incendiables.
Clase C: Para fuegos eléctricos.
Clase D: Sobre metales combustibles.

Existen extintores que sirven para múltiples propósitos, como el universal ABC.