¿Quién se puede hacer una micropigmentación y qué es?
La micropigmentación es una línea de “lápiz” dibujada en la ceja que penetra la capa superior de la piel con un movimiento suave. Es una técnica semipermanente en la que la forma y la pigmentación varían de persona a persona, y es de uso común en clinica estetica a nivel nacional.
Esta línea puede ser reconstructiva o estética. Las únicas contraindicaciones son las personas con queloides, las personas con condiciones médicas contraindicadas por los médicos o las mujeres embarazadas antes de un número determinado de semanas.
¿Cómo es el proceso?
Primero se hace un estudio morfológico para poder saber que necesita el rostro y estudiar la personalidad de la persona que se va a hacer el facial. Considere no solo su estructura ósea, sino también la forma en que se expresa y se mueve, como la forma en que sonríe o la forma de sus ojos. Buscamos la conexión exacta para hacer el trazo de las cejas conforme a la micropigmentación.
¿Cómo es el trazo y aprobación?
Aplique anestesia local y comience con trazos de lápiz, muéstrele al cliente desde 3 ángulos diferentes para que pueda ver cómo se verán y funcionarán sus cejas una vez que lo apruebe.
Esta tecnología tridimensional periférica es la garantía que Clínica Carrasco da a sus clientes, dejándolos satisfechos con el trabajo que se va a realizar. El dolor es algo insoportable para todos, incluso para las pieles más sensibles.
Algunas cosas que tienes que saber:
– El procedimiento no es doloroso, aunque puede causar molestias. Depende de las sensibilidades de cada individuo y región. Los labios o los ojos son más sensibles que las cejas, aunque estas últimas suelen protegerse con crema anestésica.
– No lo confundas con tatuarte, ya que las dos técnicas se realizan a través de procedimientos diferentes. Además, los tatuajes (realizados en capas más profundas de la piel) son permanentes. Sin embargo, la micropigmentación (realizada a un nivel más superficial) sí lo es semipermanente.
– Por lo general, requiere algunos otros ajustes en el futuro. Si quieres afinar y prolongar su efecto. La duración, aunque larga, suele variar en función de la piel de cada persona o de la exposición al sol.
Hasta hace unos años, la micropigmentación estaba mayoritariamente reservada para personas con cicatrices o pacientes en tratamiento oncológico. Sin embargo, se utiliza cada vez más con fines puramente estéticos. ¿Cuáles son las áreas de aplicación más populares? En labios, ojos y cejas.
Micropigmentación de labios
La micropigmentacion labios Sevilla, permite corregir las imperfecciones o asimetrías de los labios, equilibrarlos y embellecerlos. Por ejemplo, puede espesar los labios que son demasiado delgados o contornearlos para una mayor definición al agregar color.
Micropigmentación de ojos
Se compone de delineador de ojos permanente, delineador de ojos superior o inferior, es delineador de ojos de aplicación permanente. Dependiendo de cómo se use la micropigmentacion ojos sevilla, los resultados pueden variar: puede iluminar la mirada, rejuvenecer una expresión o suavizar la flacidez de los ojos.
Micropigmentación de cejas
Esta es probablemente la forma más popular. Lo mejor de todo es que se usa para redefinir, corregir y rellenar las cejas. Si se ejecuta correctamente, esta técnica puede rediseñar cualquier tipo de ceja. Aunque se desvanece con el tiempo, se consiguen resultados sobrenaturales gracias a las finísimas pinceladas aplicadas con movimientos muy suaves.
Recuerda que la micropigmentación es un tratamiento médico, así que tómate el tiempo de elegir un centro especializado en micropigmentación. Asegúrese de que cuenten con especialistas, usen materiales de calidad y practiquen una buena higiene.
En Clínica Carrasco de Sevilla sabíamos que era un importante paso adelante a nivel estético. Por ello, contamos con técnicos profesionales especializados en micropigmentación de ojos, cejas, labios y cabello. En nuestro Centro de Medicina Estética podemos mejorar tu aspecto haciendo más atractiva tu silueta.