Mobiliario hosteleria

Mobiliario de Hosteleria

Los muebles de acero inoxidable en el sector de la hostelería y la restauración deben soportar múltiples usos y limpiezas cada día. Por ello, nuestros muebles cuentan con altos estándares de calidad para garantizar un uso continuo y a largo plazo sin ningún problema. El mobiliario de hosteleria que superan estos estándares son los muebles que más adelante venderemos en nuestra tienda online de muebles para hoteles.

¿Qué es una Campana Extractora Industrial?

La campana extractora hotelera es un sistema de aspiración compuesto por un cuerpo y estructura de acero inoxidable y un dispositivo eléctrico de aspiración (motor). Se pueden colocar en quemadores o estufas para capturar la grasa, el humo, el calor, los olores y otros gases que se encuentran en el aire. La combinación correcta de vacío y filtración de aire es necesaria para realizar su función a la perfección.

El diseño funcional y optimizado de todos los armarios industriales, así como una amplia gama de disponibilidades y tamaños, facilita el montaje e integración de todos los equipos

Ventajas de tener una campana para cocina industrial

Además de lo estándar, las campana extractora industrial profesionales también tienen grandes ventajas. Por ejemplo, la circulación de aire limpio permite que las personas tengan un mejor ambiente de trabajo sin tener que respirar los gases, partículas de grasa y otros elementos que se acumulan en el ambiente de trabajo.

Además, la unidad aísla el calor concentrado de las operaciones de cocción, el uso de la cocina y múltiples ocupaciones de espacio. Las campanas de cocina industriales ayudan a retener la humedad y recircular el aire, manteniendo los espacios frescos mientras hacen todo el trabajo.

¿Cuáles son los tipos de mesas de acero inoxidable más comunes?

Lo primero que hay que tener en cuenta es si instalar una mesa de clasificación y una mesa de limpieza. Si es así, ten en cuenta que estén colocados de forma que no estorben en la limpieza de suelos, paredes y techos de la cocina.

Estos deben ser completamente de acero inoxidable, incluyendo la base niveladora y las patas. Además, deben ser completamente lisos y no tener agujeros o espacios que puedan favorecer la acumulación de insectos, suciedad o bacterias. Ahora bien, si necesitas lavabos, asegúrate de que sean de acero inoxidable tipo 304. Además, debes comprobar que la altura del portón trasero sea de 15 cm.

Otra mesa de acero inoxidable que puede necesitar es una mesa de acero inoxidable que se usa como soporte. Son muebles de trabajo que se suelen colocar en el centro de la cocina.

Hay otros tipos que te permiten trabajar en las puntas, algunos se colocan espalda con espalda. Pueden ser lisos, con estantes o, si es necesario, con ruedas. Lo más importante en estos casos es que sean fáciles de limpiar y colocar en el espacio de trabajo.

Finalmente, las encimeras utilizadas para la distribución y clasificación de ingredientes también deben tener una superficie lisa. Principalmente porque estas son áreas de cocina donde se procesan alimentos crudos, por lo que es probable que cualquier carga microbiana presente sea de alto riesgo.

Además de la limpieza frecuente, se recomienda limpiar cada vez que se utilice un ingrediente diferente. Además, las buenas prácticas de fabricación exigen el uso de toallitas especiales para la limpieza.

En AIEMobiliarioHosteleria somos fabricante de mobiliario de hostelería a medida en acero inoxidable de alta calidad con las tecnologías más innovadoras y por tanto la mayor resistencia a la calidad.