¿Qué es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia en Sevilla está indicada para personas con piel flácida y que desean un aspecto más terso y firme. Las causas más comunes por las que la piel pierde su firmeza y tersura son la pérdida de peso visible, la disminución del colágeno y la elastina y un estilo de vida sedentario.
¿En qué consiste la Radiofrecuencia?
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel provocando un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:
- La formación de nuevo colágeno.
- El drenaje linfático.
- La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
- La migración de fibroblastos.
Dependiendo de la frecuencia de uso, se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Este es un procedimiento indoloro que se usa para tratar la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.
El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es retraer el colágeno, de forma que tras sucesivas sesiones, se reestructura profundamente el colágeno y se forman nuevas fibras para sustituir las fibras envejecidas, aportando elasticidad mayor regeneración tisular y un tono de piel y, por tanto, una reducción de arrugas y suavidad del epitelio. Los efectos generalmente se logran dentro de un mes de tratamiento y mejoría en los meses siguientes, aunque esto depende del estado de colágeno del individuo. Se necesitan de cuatro a diez sesiones dependiendo de la superficie corporal a tratar, y se pueden realizar otras sesiones de fortalecimiento después de unos meses.
Al final de cada sesión de radiofrecuencia, suele haber una erupción de enrojecimiento, que dura muy poco tiempo. Por lo demás, es una técnica muy segura, aunque tiene contraindicaciones: embarazo y lactancia, cardiopatías, alteraciones de la coagulación sanguínea, enfermedad neuromuscular, trasplantes de colágeno recientes, sí prótesis metálica, marcapasos u obesidad. La RadioFrecuencia se puede combinar con otras técnicas estéticas en el tratamiento de manchas, arrugas, eliminación de venas faciales, etc…
¿Cuánto dura una sesión de Radiofrecuencia en Sevilla?
La duración depende del tamaño del área de tratamiento del paciente, la condición del paciente y el objetivo deseado alcanzado. Las sesiones suelen durar entre 20 y 30 minutos para áreas pequeñas y para áreas más grandes durarán entre 40 y 50 minutos. Los resultados son visibles inmediatamente en tratamientos de senos, glúteos y rostro, no tanto en tratamientos corporales para reducir grasa o celulitis, los resultados son visibles después de unos pocos tratamientos.
Radiofrecuencia en Sevilla
PhiBelleza es un centro estetica en Sevilla donde puedes encontrar el equilibrio perfecto entre tecnología y naturaleza. Ofrece diferentes tipos de tratamientos en Sevilla, como Presoterapia en Sevilla, Ondas de Choque en Sevilla, BB Glow Sevilla, y más. Siempre estamos buscando resultados óptimos para los pacientes de una manera no invasiva y respetuosa con el cuerpo.
No lo dudes y visita la web de centro belleza Sevilla PhiBelleza Natural para solicitar tu cita personalizada.