La reducción mamaria es una operación de cirugía estética que se realiza a pacientes que padecen de hipertrofia mamaria

¿En qué consiste es la hipertrofia mamaria?

La hipertrofia mamaria es un problema en el que las mujeres desarrollan unos senos con mucho volumen en comparación a lo que le debería corresponder por peso, edad o constitución física. Este problema puede desembocar en problemas psicológicos como una baja autoestima debido al aspecto estético y problemas físicos, ya que el gran volumen de los pechos puede provocar irritación de la piel bajo las mamas, problemas respiratorios o dolores de espalda crónicos. La hipertrofia mamaria, llamada también gigantomastia, suele estar relacionada con la pubertad, el exceso de peso en la mujer o ser un problema hereditario. El mejor sistema para combatir esta dolencia es realizar una cirugía de reducción de pecho.

¿Cómo se realiza la operación de reducción de pecho y dónde realizarla en Sevilla?

Para una operación tan importante la mejor opción es ponerse en manos de los mejores cirujanos plásticos en Sevilla y más experimentados profesionales como los que puedes encontrar en la clínica de Cirugía estética Sevilla de la Doctora Prieto. En esta clínica se emplean tratamientos de vanguardia y la última tecnología para que sus pechos tengan un resultado natural después de la operación un postoperatorio sin complicaciones. La cirugía de reducción mamaria se supervisa en todo momento por la Doctora Prieto, que entre las varias técnicas existentes de reducción del tamaño de las mamas, le aconsejara la mejor opción.

La intervención más empleada consiste en la extirpación de piel sobrante, grasa y tejido mamario para reducir el peso de la mama y mejorar el tamaño, forma y elevación de los pechos. Esta intervención no tiene complicación, tiene una duración estimada y una recuperación fácil basada en reposo relativo durante varios días.

Visite la página web de la Doctora Prieto y solicite cita sin compromiso para pedir más información sobre este tratamiento de reducción mamaria.