Tasaciones en Sevilla

Tasaciones inmobiliarias Sevilla

¿Qué te ofrece una empresa tasadora en Sevilla?

Puedes conocer el coste de la tasación de vivienda con una simple llamada o indicarnos la tipología y dirección. Si nos dejas tu teléfono te devolvemos la llamada y te informamos sobre el valor objetivo aproximado del bien. Además, te puedes beneficiar de nuestros descuentos y promociones. Hacemos un trabajo muy profesional a través de un equipo de tasadores expertos y colegiados.

Un servicio de asesoramiento gratuito para valorar tu vivienda o bien inmueble de forma objetiva y real.

Realizamos tasaciones inmobiliarias oficiales bajo normativa ECO/805/2003 y homologadas por el banco de España. Este tipo de tasaciones son utilizadas para fines distintos como pueden ser préstamos hipotecarios, disolución de bienes ganaciales, litigios judiciales, etc.

¿Por qué Sevilla Valoraciones?

Por experiencia con más de 20 años tasando inmuebles por toda Andalucía. Nuestras tasaciones son oficiales y aceptadas por todas las entidades financieras para avalar compra ventas de inmuebles. Por nuestra dedicación al cliente y exclusividad. Pero sobre todo por un trabajo bien hecho y acorde al coste del mismo.

El tiempo medio de tasar una vivienda oscila entre 3 o 4 días desde la tasación hasta la confección del informe de tasación.

La documentación necesaria para realizar la tasación es normalmente un estudio fotográfico, planos, testigos de valor, identificación de la finca, situación urbanística, etc. Para ello, nos ayudamos de documentos como:

  • Referencia catastral del inmueble.
  • Nota simple registral
  • Carga o contrato de alquiler si es el caso.