Cocinas de lujo

Comienza por un diseño de cocina a medida, fabricada cuidando los detalles. En ellas, se utiliza toda la tecnología y avances encontrados, una apuesta por el internet de las cosas.

El diseño y fabricación de cocinas de lujo queda para fabricacntes con estilo. La experiencia adquirida en más de 30 años en el sector y la calidad de los muebles que se fabrican llevan a considerar a Lubay como una de las mejores marcas de cocinas de lujo en Sevilla.

Para un fabricante de cocinas de diseño, los muebles deben tener unos estándares de calidad, pero además hay otros aspectos que se deben cuidar de forma permanente. Algunos detalles marcan la diferencia en las cocinas de lujo en Sevilla.

Herrajes de cocina

Los herrajes son elemento diferenciador de una cocina mediocre o de baja calidad con una de alta gama. Un buen herraje que no se deteriora y que es capaz de trabajar sin descanso durante miles de horas es nuestra elección. Los herrajes fabricados en Alemania gozan de un estatus reconocido a nivel mundial en el sector de las cocinas.

Encimeras

La encimera es otro factor que sin duda diferencia una cocina. La calidad del material utilizado, los acabados y el color son motivos más que suficientes para elegir unas encimeras que proporcionarán de forma duradera y funcional lo que necesitas.

Accesorios

El accesorio suele ser un elemento que no tiene demasiada transcendia, pero es importante para ofrecer ese detalle que diferencia. Desde pequeños electrodomésticos, grifería, iluminación o detalles decorativos.

Pasión en la cocina

Somos apasionados de las cocinas, sentimos verdadera pasión por nuestro trabajo y por cada una de nuestras creaciones. Creamos cocinas con estilo y elegancia dignas de cualquier revista de moda y decoración.

Cocinas de lujo