¿DE QUÉ TRATA LA OPERACIÓN DE AUMENTO DE PECHO?

El aumento de pecho, también conocido como mamoplastia de aumento, a diferencia de la operación de elevación de pecho, se trata de una operación quirúrgica enfocada a aumentar el tamaño y la forma del pecho de una mujer. Esta cirugía suele tener una duración de entre 1 y 2 horas, realizándose en un quirófano bajo anestesia general. Una vez que la paciente entra en quirófano, lo primero que se realiza es una pequeña incisión alrededor de la areola o en el surco mamario, para posteriormente, crear un bolsillo bajo el pecho donde se coloca la prótesis justo debajo del músculo pectoral o del tejido mamario.

Tras la intervención se debe disponer de la ayuda de un acompañante o familiar para ayudarle durante unos dos o tres días. Normalmente después de esta cirugía de aumento de pecho se puede hacer vida normal transcurridos unos siete días después de la operación. Las molestias se controlan bien con una analgesia prescrita por un cirujano plástico, aunque las mamas pueden doler durante unos cinco días con un dolor que se asemeja a las agujetas tras la práctica de algún tipo de deporte. Además se debe utilizar un sujetador especial durante el tiempo que estime necesario el facultativo.

¿DÓNDE SE PUEDE REALIZAR UN AUMENTO DE PECHO EN SEVILLA?

Si deseas realizar un aumento de pecho en Sevilla la clinica cirugia estetica Sevilla de la Doctora Prieto cuenta con un gran equipo de profesionales que le asesorarán sobre el tratamiento más adecuada y les garantizarán unos resultados totalmente naturales. Además la Dra. Prieto le atenderá personalmente en su consulta para informarle sobre la intervención quirúrgica así como de todos los estudios previos que deben realizarse y cómo será el postoperatorio y la recuperación. Póngase en manos de los mejores profesionales en Sevilla.