La calvicie es uno de los problemas que más preocupa a las personas en lo referente a su aspecto estético, siendo un problema que afecta en torno a un 60% de los hombres a nivel global, experimentando de alguna forma la pérdida del pelo y del cabello. Este problema también afecta a las mujeres casi en igual medida que a los hombres, estimándose un porcentaje en torno a un 50% de mujeres que desarrollarán algún problema capilar a lo largo de su vida.

Existen diferentes tratamientos para solucionar este problema como productos capilares de prevención de caída o pelucas o prótesis capilares para cubrir las zonas afectadas, aunque uno de los tratamientos más demandados es el injerto capilar que se realiza en una clínica capilar especializada, ya que ofrece una solución eficaz, duradera y totalmente natural.

¿Qué es el injerto capilar?

Un trasplante o injerto capilar consiste básicamente en tomar el cabello de una zona y transferirlo mediante un microtrasplante folicular a otra en la que no exista o esté proliferando la calvicie, tomándose para ello pelos de la parte posterior de la cabeza o en algunas ocasiones de otras partes del cuerpo.

Mejor clínica estética en Sevilla para injerto capilar

Si desea realizar un trasplante capilar en Sevilla es recomendable acudir a una clínica especializada en esta técnica, que cuente con experiencia en la realización de estos tipos de tratamientos y en la que sea atendido por profesionales que empleen los métodos de implante capilar más avanzados y tecnológicos, como ,a clinica estetica Carrasco.

La Clinica estetica Carrasco es la mejor clínica estética Sevilla en la realización de este tipo de tratamientos en los que aplica tecnología de vanguardia de la mano de los mejores profesionales y garantiza unos resultados completamente naturales. Visitando su página web puede solicitar cita con alguno de sus expertos, que le atenderán y le aconsejarán en todo momento sobre cuál es la mejor opción para recuperar su pelo.