La licencia de apertura es un trámite necesario sin el cual no puedes abrir tu negocio. Este certificado oficial es emitido por la administración u organismo competente cuando en el local dónde se va a desarrollar nuestro negocio cumpla con todos los requisitos, las ordenanzas municipales del Ayuntamiento y todas las normas legales vigentes.

En la actualidad hay dos grupos de actividades, las llamadas actividades calificadas(actividades contaminantes y molestas, ruidosas o peligrosas) y las actividades inocuas o no calificadas(son respetuosas con el medio ambiente y no causan peligro alguno, ruido o molestia).

¿Cómo obtener una licencia de apertura para abrir negocio en Cádiz?

Una vez dispongamos de un local con el hayamos realizado un estudio de viabilidad y de ubicación, hace falta completar el registro con la administración competente presentando documentos y certificados como el proyecto de obras o la documentación administrativa.

Para la apertura de tu negocio es necesario solicitar una licencia de apertura en Cádiz. Este proceso puede ser largo y laborioso que nos puede hacer perder tiempo y dinero si no contamos con los profesionales adecuados, retrasando la apertura de su negocio en Cádiz.

Contar con un equipo de profesionales cualificados con experiencia en el sector nos ayudará a hacer de este trámite un proceso rápido y sencillo. La experiencia este tipo de trámites como la solicitud, calificación o resolución con la administración competente harán que el proceso sea más agilizado, ahorrandonos quebraderos de cabeza. Además hay empresas como Licencias y Proyectos de actividad Cádiz que ofrecen precios sin competencia en todo tipo de trámites, ya sea licencia de apertura, licencia de actividad o declaraciones responsables.

Visita su página web para consultar las distintas tarifas que ofrecen en su variada gama de servicios y solicita presupuesto sin compromiso para dejar su proyecto en mano de los mejores profesionales.