¿No sabes que hacer en Sevilla? Si estás aburrido de los mismos planes de turismo en Sevilla y necesitas probar algo diferente e innovador, en Almadén de la Plata y en plena Sierra Norte de Sevilla, entre un entorno natural lleno de encinas y alcornoques se encuentra la Finca La Capitana, donde conviven el Toro de Lidia y el Cerdo Ibérico. Esta finca es el hogar de una de las ganaderías de toros bravos con más importancia de España, la ganadería Algarra.

Visita ganadería Algarra en Sevilla

A través de una visita guiada para conocer el día a día de una ganadería de reses bravas vivirás una experiencia única en un marco incomparable. Con el fin de mantener el legado de Luis Algarra Polera, en esta visita podrás conocer de cerca el Toro de Lidia, las instalaciones de esta maravillosa finca, el tentadero y el campo donde se crían las reses a lo largo del tiempo. Además el visitante también podrá conocer la ganadería porcina de la Finca, compuesta por más de 100 cerdos ibéricos engordados por bellotas, y de la que si lo desean podrán probar el jamón de bellota 100% ibérico que produce esta ganadería porcina. La visita concluye con un almuerzo en un lugar con unas vistas privilegiadas.

La Capitana Experience ofrece diferentes tipos de visita tanto para adultos como para niños. Dependiendo de su duración, privacidad y de las actividades que se lleven a cabo, la duración de las mismas se estima entre 2 y 5 o 6 horas.

Si deseas más información para realizar este fantástico y diferente plan de turismo en plena Sierra Norte de Sevilla, ponte en contacto con ellos a través de su página web.