Visitar la catedral de Sevilla
Ya sea que sea un fanático devoto de la historia de Sevilla o simplemente en la ciudad de vacaciones, hay muchas razones para visitar la Catedral de Sevilla. Para empezar, es la catedral gótica más grande del mundo, y también es el lugar de entierro de Cristóbal Colón.
UNESCO sitio de Patrimonio Mundial
Ubicada en la región de Andalucía de España, Sevilla es una ciudad conocida por su belleza. Sus monumentos son parte de la historia de España. Su arquitectura también es famosa en todo el mundo, después de haber aparecido en películas y televisión.
La ciudad tiene varios sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La Catedral, Alcázar y Archivo de Indias son parte de la designación de Sevilla UNESCO. Estos monumentos son un homenaje a la Edad de Oro de España cuando Sevilla era el centro comercial para el Nuevo Mundo. Durante este período, las iglesias crecieron y surgieron conventos.
La catedral es la catedral gótica más grande del mundo. Su sección gótica es la más larga, con una altura máxima de 42 m (138 pies). La catedral tiene dos pasillos y cinco Naves. El interior está decorado con 45 escenas esculpidas cuadradas de yardas. También es el hogar del retablo más grande del mundo.
Sevilla también tiene un impresionante campanario. Su campanario fue construido como una mezquita, pero se convirtió en un campanario después de la reconquista. La base de la torre mide 105 m (370 pies) de alto y su sección superior tiene 13 m (43 pies) de largo.
Catedral gótica más grande del mundo
Si estás pensando qué ver en sevilla, vaya al corazón de Sevilla, la Catedral de Sevilla es una de las catedrales góticas más grandes del mundo. Fue construido en el sitio de una antigua mezquita. Se terminó a principios del siglo XVI y suplantó a Hagia Sophia como la catedral más grande del mundo. Es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Su altar mayor es el altar gótico más grande del mundo, que mide 23 metros de ancho.
La Catedral de Sevilla también es el hogar de una tumba de Cristóbal Colón. Fue construido en un estilo gótico y renacentista y presenta cinco Naves. Tiene un área total de 23,500 metros cuadrados.
La Catedral de Sevilla también es el hogar de uno de los retarpíes más grandes del mundo, el alcalde de Capilla. Representa la vida de Cristo y Santa María de la Sede. Está hecho de madera tallada y dorada en oro. Fue completado por Pieter Dancart en 1497. Su altura es una friolera de 104.5 metros aproximadamente.